13 septiembre 2008

Acerca del HenTeam



Photobucket
Historia

El HenTeam Nace como un Post en el Foro de Kakkoii, donde se trataban temas medio pervertidos, pero generalmente en un tono de burla. Aunque el tema no fue del agrado de algunos foristas...

Tiempo después Argen decide el crear un Blog, aunque la idea de este era un lugar donde poder publicar su Historia Barook, pero para ese entonces no le tomo la importancia debida...

Unos meses mas tarde, luego de perder su empleo, Argen decide concentrarse en la creación de un blog en el cual, además de publicar su historia, también pueda colocar temas que el considere importantes o de interés publico.

Así con el primer capitulo de Barook, el HenTeam ve la luz del día el 09-09-08 (aunque el primer post es de agradecimientos y fue publicado el día anterior).

Hoy en día, el HenTeam se ha dedicado a traer noticias de videojuegos, información de algunos mangas, anime, reseñas de festivales Frikis Costarricenses, y muy resientemente información de películas.

Así poco a poco el HenTeam se esta ganando su nombre, brindando temas varios a sus lectores, estos siempre desde el punto de vista del lector, eliminando la barrera de la formalidad para así brindar una información mas informal y cálida al lector.


El HenTeam Se encuentra formado por:

PhotobucketArgen:

Fundador del HenTeam y administrador del mismo.
Gran Fanático de los videojuegos y leer mangas. Se puede decir que creativo y es el que esta escribiendo estas lineas. Tal Vez no sea la persona mas agradable del mundo, pero al menos soy honesto.

PhotobucketDazg:

Soy y hago muchas cosas pero generalmente me gusta perder el tiempo en weas como ver peliculas, leer comics y manga, dibujar y a veces escribir en este blog sobre mis actividades frikis mientras el tiempo me favorezca.






Interesados en ser Colaboradores:

Si Deseas formar parte del HenTeam tan solo envianos tu solicitud en nuestra Forma de Contacto, y te estaremos informando tan pronto como podamos!

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen