27 septiembre 2008

Barook Cap 3 - Dama Suerte



....hmm, Bueno, el numero de fans ha crecido por uno, así que mejor escribo rápido antes de perderlos hohoho; pero antes de comenzar con el cap contare que mañana se realiza el Otaku weckend en el museo de los niños, actividad a la que asistiré y probablemente haga un review por acá, el cual seria el primero del blog, y eso da mucha publicidad a los blogs hehe, pero, aun no lo decido así que no lo tomen como un hecho, bueno esa era un noticia corta, comienza el cap 3

Barook Cap 3

Toc... Toc... El sonido metálico de los pasos recordaba un reloj, el cual parecía marcar la hora de fallecido, dos pasos exactos, con el mismo ritmo, perfectos, tal vez le pertenecían a un maestro perfecto, tal vez eran lo único perfecto de un retorcido hombre, especulaciones como estas y muchas mas disparatadas revolvian la mente de Francis, quien a pesar de todo se negaba a abrir sus ojos..

Abre los ojos, vamos estamos entre amigos- sonaba aun mas cerca que antes, no podría correr, su lastimada pierna no lo permitiría llegar muy lejos, combatir tampoco era una opción, a pesar del miedo que había inundado su mente, decidió abrir los ojos, y para su sorpresa y desafiando a la dama suerte, lo que vio no era lo que esperaba!

Ante sus ojos, un hombre de cabello blancuzco, plateado mas bien, con un esplendor casi divino, una armadura ligera en la cual los colores azul, blanco y dorado sobresalen, ojos de un celeste inumano, y una cara de tranquilidad era lo que lo recibió, todos sus miedos se alejaron por un momento, pero la cordura lo golpeo de nuevo para que a pesar de todo no baje su guardia.

Quien eres? -Pregunto Francis disimulando un poco la escena penosa que acababa de pasar, pero el seguir con vida demuestra que no es un asesino lo que estaba al frente suyo- Soy un soldado embiado por el ejercito, tu compañero Victor llego herido con una espada hasta una de las bases cercanas y fui enviado a ver si hay sobrevivientes y tratar de encontrar al espía enemigo- Francis se calma nuevamente, había sobrevivido al ser un cobarde y avandonar a sus aliados, al menos uno de ellos seguía vivo, eso lo hacia sentirse un poco mejor.

Ambos hombres recorrieron el camino hacia abajo, mientras Francis explicaba un poco la situación, al menos lo que el oído publico puede saber al respecto; finalmente llegan abajo, donde los cadáveres de las tres primeras victimas es encontrado, Francis no puede evitar cerrar los ojos por un momento, si bien no los conocía muy bien, eso no evita que los llegase a apreciar lo suficiente para darles un poco de respeto, por su parte el soldado comienza a observar los cuerpos, investigando posiblemente la forma en que el atacante los corto de esa manera tan salvaje; a lo lejos puede observar un cuarto cuerpo tirado en el suelo, el cual no encaja en el conteo de casualidades, podría ser que Francis contó mal? o el mismo asesino luego de terminar su trabajo decide suicidarse para no ser interrogado? sin importar cual opción, le indica a Francis que lo siga a sus espaldas mientras el comienza a desenbainar su espada...

La dama suerte no descansa cuando se trata de Francis, un cuarto cadáver esta ahí, podría ser una trampa del asesino para eliminarlo a el, al menos esta vez esta acompañado, y de ser necesario lo dejaría a solas con el soldado y el escaparia, o lo mataría, lo que le convenga mejor, pero ahora tiene mas oportunidades de sobrevivir que antes, Francis con un candelabro en mano se acerca al cuerpo junto con el otro hombre, hasta que al estar lo suficientemente cerca recuerda algo... el experimento, el cuerpo es de aquel hombre demoniaco que ellos mismos crearon, si este soldado lo descubre podría ser el fin para el, aunque.... todo hombre tiene su precio, sera mejor comprarlo, por su propio bien, aunque su cadena de ideas es interrumpida por un momento.

Esto es lo que vine a buscar, muchas gracias Francis, has hecho esta misión mas amena!- Francis se estremece, el hombre que unos minutos atrás había sido tan amable ahora utiliza un tono agresivo a la hora de hablar, además el nunca le dijo su nombre sera posible que..-un gusto, y lamento que no nos veamos luego- al terminar la oración, el hombre se devuelve y atraviesa a Francis por el estomago con su espada, aunque esta ya estaba cubierta por sangre, la oscuridad del lugar no le había dado la oportunidad de observarlo, si nuevamente la mala suerte le había hecho una jugada a Francis, al menos tiene el consuelo que esta es la ultima al menos en esta vida...

El supuesto soldado, de una vulgar patada saca a Francis de su espada, la cual vuelve a envainar, y se acerca al cuerpo, el cual observa detalladamente al rostro, con sus ojos rojos, contrastando su santa imagen, el demonio comienza a abrir sus ojos lentamente, a lo que el hombre responde -Eras tu quien quería que abriera los ojos, finalmente has decidido hacerlo no?, criatura infernal!!!

PD1: El blogger no me dejo hacer los espacios al principio del texto -_-
PD2: I was Playing With ya,hehe...

2 Opiniones:

BlaDeath dijo...

tmb Francis me estaba cayendo bien XD... y ya se lo hechó... XD, jejeje, sigo leyendo...

aoshi_bladeath dijo...

tmb Francis me estaba cayendo bien XD... y ya se lo hechó... XD, jejeje, sigo leyendo...

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen