02 octubre 2008

Cosplays en Otaku Weekend (actualizado)



Como lo prometido es deuda,

Review del Otaku Weekend celebrado el domingo pasado (28 de setiembre de 2008) en mu
seo de los niños, enfocado hacia los cosplayers


The Jocker (ganador dicho sea de paso)
  • Este enigmatico personaje bien personificado, demostro por que es uno de los favotitos para todo publico, con el traje de enfermera y ademas con su proxima postulacion hizo el deleite, aunque la verdad no sabemos si estaba participando o solo haciendo payaso, creo que sera el mas recordado del dia.

Misato Katsuragi:

  • Nuestra amiga Tenshi siempre luciendose con los trajes, esta vez de Misato Katsuragi, acompañada del unico pinguino de agua dulce "pen2" , demostrando que hasta los personajes clasicos y mas queridos se pueden represntar bien. Misato, comandante de nerv, que en el fondo esta ahi solo por que odia a los Angeles devido a lo que le paso en el segundo impacto
Ozora Tsubasa (Oliver Attom)
  • Un personaje clasico y casi que amado por todos que demuestra deseos de superacion cada vez que las cosas se ponen mas dificiles. En esta represnatacion pues no se siento que quedo deviendo algo, talvez un "Overhead Skydryve Shoot" (Chilena de Tiro con Chanfle) y pues si encanto al publico haciendo series con un mini balon, pero me hubiera gustado con balon #5 y blaco y negro para completar al personaje.
Kaolla Su y Shinobu Maehara:
  • Las tipicas niñas lindas de Love Hina, la extrovertida y muy traviesa Kaolla y la Introvertida y timida Shinobu, con un invitado mas que fue Tama-Chan la tortuga que Kaolla siempre sueña con comersela y Shinobu con cuidarla. La representacion mostros lo que son una Shinobu algo timida hasta con la camara, y a Kaolla fue un encanto con el publico, solo le falto hacer piruetas.
The Great Sayaman (El gran sayaman)
  • Gohan en su disdras de super heroe solo para que no lo reconoscan en Cuidad Satan, en la repesentacion estubo muy buena, aunque para proximas veces le digo que faltaron unas cuantas poses o tambien que dijiera algun refran.
Kotonoha Katsura
  • La dulce y tierna niña de School Days, quien Makoto le rompio el corazòn, pierde la razon y cuelmente decapita a Makoto y abre el vientre de Sekai para ver si de verdad estaba embarazada de Makoto (sorry para los que no han visto School Days, omitan el comentario anterior). En su representacion Lady Bashee lo realizo muy bien, mostro la inocencia que Katsura motraba en los primeros capitulos, pero tambien el lado de la perdida de la razon con cuchillo en mano y una bolsa, supongo que era la cabeza de Makto que hubiera encantado ver ese detalle aunque honestamente hubiera sido muy gore y grotesco.
Rude (Final Fantasy 7)
  • Personaje serio, callado en introvertido y un famoso Turco. Choi en su represenacion demostro una vez mas que un cosplay no es solo el traje sino la aptitud y actitud que son elementos claves de la personificacion de un personaje, mas si es alguno tan relativamente simple como este. (editado por que lo admito, soy un bestia con respecto a videjuegos, mis sinceras disculpas a todos)

Espero les guste esta actualizacion y cualquier comentario, duda, complasencia o critica, o que hable de algun cosplay en especial pueden enviarme un correo a robert.grana2@gmail.com, en caso que quieran que haga alguna critica en especial de algun cosplay envienme una foto y el nombre del personaje por que digamos que no soy una enciclopedia en lo que se refiere a persoanjes anime. Saludos!

Como regalo les dejo unos slide shows de fotos tomadas por el equipo de Kakkoii-cr y HenTeam durante el evento, en una veran parte del HenTeam pero a mi no :P quien creen que tenia la camara ? jajajaja




7 Opiniones:

marie dijo...

Hey cool1 por las fotos robert n.n me gusto la que me tomaste :D

Unknown dijo...

le quedo tuanis, demasiado buena la foto mia en el carro xD ahora me la robo :P

Unknown dijo...

MAE ROBERT TE PELASTE EL CULO!!!

no es hitman, es rude de ff7 XD

Nekomalia dijo...

OMG!! galletin robando cámara!! XDDD que bueno estuvo eso :P

[RØBERT2k] dijo...

Ya esta correjido, lo admito, me pele el de sentarme olimpicamente, mis disculpas a todos, lo que sucede es que no le hago mucho a los videojuegos y menos a los RPG

[RØBERT2k] dijo...

Ya esta correjido, lo admito, me pele el de sentarme olimpicamente, mis disculpas a todos, lo que sucede es que no le hago mucho a los videojuegos y menos a los RPG

Amalia dijo...

OMG!! galletin robando cámara!! XDDD que bueno estuvo eso :P

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen