25 septiembre 2008

Wario Land Shake It!




Bueno, para los que me conocen sabrán que soy un fan a morir de Wario, ese encantador personaje que representa todo lo opuesto de Mario, a quien odio...

Wario un personaje hecho parecido a lo que un humano eso, avaricioso, egoísta, cerdo, con poca higiene, además maneja una moto o su propio automovil, sin olvidar que es el CEO de su propia empresa de videojuegos, en otras palabras Wario RLZ!!

Pero ahora bien, esta entrada es sobre su mas reciente juego para la consola wii, es el que le da nombre a la entrada así que no lo vuelvo a escribir, un juego de plataformas tradicional, con el agregado del humor de Wario, si bien a muchos no les agrada, a mi si y me vale, es mi blog wahahaha(risa de Wario) ehmm, bueno ya me salí del tema, les dejo el trailer por si les interesa, es una cagada de risa y deberían verlo a toda costa!

Click Aquí!!!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen