22 octubre 2008

El HenTeam se Viste de Asesino!!



Bueeenas damas y caballeros, me toca volver a contratar al baterista por que(redoble de tambores!!)

Cambiamos de apariencia hehe(en caso de que no lo hayan notado....)

Ahora el Henteam se viste asesino, ya que la tematica es No More Heroes, uno de mis juegos favoritos, al cual le confirmaron hace poco su segunda parte, pero no es el unico motivo.

El protagonista de este juego, Travis Touchdown, es un otaku gamer y un pervertido... creo que va parecido a la tematica del blog y de mi persona, por ese motivo decidi darle esta apariencia.

Pero el cambio no es solo fisico, si observan a los lados(---->) pueden ver que incorpore un índice de los capítulos de barook que se vayan publicando, además de temas destacados, que es donde voy a colocar las reseñas de festivales hasta que haya uno nuevo, esto por que mucha gente busca estos reviews, así pueden encontrarlos mas facilmente, y bueno otros artículos del blog que encuentre interesantes.

También esta el índice a las secciones del blog, o sea los tags mas importantes y que se repetirán constantemente en el blog, basta con hacer click y el los lleva a ese tag, así elimino la barra que contiene todos los tags que no me gusta como se veía

Y para terminar, ahora cada vez que se de a conocer información nueva de NMH2 la iré posteando, por eso cree una sección aparte para este juego, de esta forma me gustaría que el blog sirva como un punto de noticias principalmente de este juego, y el trabajo de Suda Goichi en general.

Pues eso es todo con respecto a la apariencia del blog, solamente darle las Gracias a Amalia(Hoshi,Nekomalia) por ayudarme en la renovacion del blog, ella es nuestra encargada de la apariencia del blog, pero nadie lo sabia hehe, thats all folks, sigan visitando para futuros temas!!

PD: sin querer borre ciertas partes del blog, como los foros y los blogs, a lo largo del día los vuelvo a subir, es lo malo de cambiar de plantilla de un solo golpe hehe XD

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen