14 octubre 2008

No More Heroes: Desperate Struggle



Buenas yo de nuevo, actualizando el tema, ahora les traigo una breve entrevista hecha a Goichi Suda(creador del juego por aquello) sobre el tema de este nuevo juego, y otras cosas, primero la entrevista, esta en ingles por cierto.

Traducción:
Suda:soy el CEO (Presidente)
...tambien diseñador
...y creador de juegos
..y director
...y escritor de escenas
si hago muchas cosas(risa),
Bueno lo que te puedo decir por ahora es que Travis busca venganza.
El subtitulo del juego, Desperate Struggle, es una traduccion literaria del nombre en japones, por que pensamos que calzava con el juego.
Existe una pelicula japonesa llamada Hiroshima:Desperate Struggle; la pelicula es acerca de yakuzas(mafia japonesa) y los problemas que estos tienen, por eso pense que esto funcionaria con travis y la historia de el en NMH2.
La espada que travis usa en el trailer que vieron, es de hecho la misma que travis usa al final del primer juego(tsubaki Mk3), pero por su puesto travis encontrara mas espadas a lo largo del juego
..ehm, bueno, me gustaria usar Motion plus si pudera
(fuera de camara)
IGNStaff:si pudieras?(risa)
Suda: no he tocado el motion plus aun asi que no se como funciona , si serviria, por eso aun no estoy seguro..
Bueno, es todo muchas gracias, thank you,thank you...


Además, según otras fuentes(y entrevistas) Suda nos promete mejorar los fallos del primero, una Santa Destroy mas abierta y viva, además que aparentemente el juego va a ser mas oscuro; ahora con respecto a la historia se sitúa 3 años después del primer titulo, y aparentemente es una historia de venganza, ya que Travis busca vengar a un amigo que asesinaron, si suena a cliche es a propósito, uno de los temas principales del juego es parodiar la cultura pop, y este enganche lo hace también.

Ahora bien con respecto al MotionPlus de wii, suda dice que le gustaría usarlo, pero ni si quiera lo ha tocado, bueno esto se ve ejemplificado en la entrevista arriba.

Para terminar, se le pregunto a Suda por que ahora va a hacer una continuación de un juego, ya que siempre se a caracterizado por hacer juegos nuevos y no repetir conceptos, y la respuesta es que a todos les encanta el personaje Travis, y que querían volver a trabajar con el, por así decirlo , hehe...


Noticia Original Octubre 9

Hohoho, buenas noticias, primer teaser de la secuela del afamado juego, No More Heroes, de Wii, creado por el famoso Suda Goichi, la verdad no posteo mucho, no hay mucho que postear por ahora, solo que toy muy feliz hohoho, el estilo de suda en los juegos es genial, y este juego realmente fue impresionante, no puedo imaginarme como continuara la historia en este, ya que el final fue algo raro, hehe, en fin, aquí el teaser

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen