19 noviembre 2008

Barook Cap 10 - Cielo Nocturno



Bueno, voy a ignorar el detalle que me atrase en escribir esta entrada, pero no quería que el review del kawaii pasara a segundo plano, aun, pero ya han pasado varios días así que ya no importa hoho

Aparte del cap, hoy quiero agregar una noticia rápida, y es el segundo Trailer de The Watchmen, que se estrenara el otro año, cosa que me tiene muy contento, me encanta como se van viendo las escenas muy fieles a las viñetas del comic, y los actores se parecen bastante, lo cual es también muy interesante.

En fin, aquí el Trailer, disfruten



Ahora si, al cap!


Barook Cap 10
Photobucket

Finalmente, una breve caminata silenciosa da fin, su objetivo fue una gran cascada, con un pequeño lago, no hay nada más visible, no hay casas, refugios, cuevas, no hay nada, solo un lago y más arboles, Azaref está confundido, ¿habrá caído en una trampa del espectro, y todo aquello fue un acto para aprovechar su cansancio y atacarlo desprevenidamente?, sin importar la razon, queda silencioso y observando a la mujer, en busca de cualquier movimiento extraño.

Por cierto, soy Ashra, mejor apréndelo por que a partir de ahora seremos muy unidos- dice mientras comienza a entrar al lago, lentamente su figura se comienza a hundir en el lago, más profundo de lo que aparenta, y a la vez que su piel toca el agua, comienza a brillar un poco, eso junto con la luz del bosque crea una imagen expectacular, finalmente todo su cuerpo está bajo el agua, y pasan los minutos sin que vuelva a aparecer, Azaref se comienza a impacientar, sin importar que sea ella no debe ser normal que dure tanto en el agua, se acerca al pozo a observar, y no ve nada, solo en lo profundo una luz brillante por el reflejo del sol, se sienta mientras sigue esperando... y sigue pasando el tiempo...

Finalmente se impacienta y salta al lago, comienza a nadar hasta lo profundo buscando por ella, pero no está, sigue nadando, cada vez más profundo y aún nada, cuando de repente, la luz pega en sus ojos, es la misma que vió antes, así que nada hacia ella, talvez así encuentre la respuesta de la extraña desaparición de Ashra; finalmente puede ver qué es, una pequeña daga clavada a una piedra, y aún no hay señas de Ashra, decide regresar por la falta de aire que comienza a afectarlo.

Al subir a la superficie, observa en la misma piedra donde el estaba sentado a Ashra sentada, su cuerpo está completamente seco y en sus manos tiene la daga que el vio minutos atras en el lago, antes de poder decir algo, Ashra habla primero -esta es mi morada, yo soy el espiritu que vive en esta daga, por años humanos han venido a este bosque en busca de riqueza y por supuesto, en busca de mi poder, pero no es compo la gente cree, yo no traigo bien al mundo, mi poder es demasiado para que un humano lo use, los que lo han intentado han muerto, por eso te pido que cuides de mi, el bosque está dejando de ser seguro, y mis actuaciones de fantasma están dejando de ser efectivas, así que si deseas salir de aquí, llévame contigo y evita que cualquiera intente usarme, tu incluido- Azaref dice que sí, como lo habia dicho antes, el es un hombre de palabra, y no cambiaría su decisión por algo como ello, Ashra continua -Aparte de eso, detrás de la cascada hay una cueva, ahí encontraras ropa y algunas armas que te serán útiles, no creerías lo que dejan algunos hombres cuando ven fantasmas, hahahahaha.

Minutos después, Azaref está listo para el viaje, y terminar este bosque de una vez por todas, lleva un pantalón negro algo ajustado, armadura en sus pies y rodilla, en sus brazos proteccion para las manos, y una capa para ocultarse, aunque los cuernos no se pueden ocultar, así que tendra que valerse de la noche y seguir oculto.
Ashra se acerca a él, y le otorga la daga envuelta en una funda para que él la guarde, Azaref la coloca en su Cintura, y frente a sus ojos, Ashra comienza a desvanecerse en polvo, el cual comienza a entrar en la funda de la daga, al terminar, su voz comienza a resonar en la cabeza de Azaref, indicándole las direcciones para salir del bosque.

Al anochecer, Azaref finalmente puede ver las estrellas, la luna, y el camino que debe seguir, no más árboles para él, solo un largo camino hasta su destino, ahora almenos no está sólo... ni desnudo...

1 Opiniones:

BlaDeath dijo...

Muy importante lo de la ropa... porque ya lo habían visto 2 mujeres desnudo... lo cual me hacer pensar... no será que Ashara lo que vió fue "eso" XD... varas... jejeje

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen