09 diciembre 2008

Barook Cap 12 - Fogata



Mis disculpas a los(la) fans ya que me atrase, y no tengo una escusa esta vez, simplemente se me olvido... pero ahí tienen buenos temas para leer al menos, o me equivoco?

Entre las noticias de esta semana, encuentran el cadáver de Argen... ehm no... Bueno, este fin de semana, serán tanto el Otaku Weckend Navideño, como el Matsuri, yo al menos voy a ir al primero, el matsuri me huele a añejo ya, aparte que eso de acampar se sinseramente me huele mal, o sea, a filas para bañarse, a dormir incomodo, o del todo no hacerlo, a ver(y oler muy importante en la comunidad otaku) gente añeja, y demás cosas que honestamente NO GRACIAS, supongo que a muchos si les gusta la idea y lo van a pasar bien.... Bien por ellos, en fin, OWN 1000 la entrada este sábado, Matsuri 3000 sabado y domingo, presentando a Run DMC con su tema Walk this Way...

-Argen, no es ese DMC
-como que no? que otro DMC hay?
-Detroit metal city CR
-y eso que carajos eso?
-Una banda que tienen el mismo nombre que la de un anime
-Carajo, por que nadie me dijo, ya quede haciendo el ridículo...

...Ehm, decía, Presentando a DMC CR, y otras agrupaciones de "Jpop" costarricense(si la J no tiene sentido alguno por que no son Japoneses así que no pueden tocar Jrock/pop, oh well mejor me callo).

Es todo en el espacio Noticioso del blog, ahora a la sección de entretenimiento con el Cap de Barook de la semana(para los que no saben la semana pasada no cuenta en el calendario Argeniano)



Barook Cap 12
Photobucket

Un nuevo día, el primer día que finalmente puede comer, Azaref se encuentra cerca de una cuerva, escondido de la luz del sol y de su poder de mejorar la visa ante su contra parte la noche, una pequeña fogata, y un pez cocinandose, afortunadamente el siempre fue hábil en materia de supervivencia, solo que había tenido mala suerte encontrando alimento estos días.

Una nube de polvo se comienza a manifestar a espaldas de Azaref, y poco a poco va tomando forma humana, esta se sienta frente de el, y pregunta -entonces niño, cual es tu plan ahora que ya sabes donde estamos?- Azaref toma el pescado antes que se queme, y responde -bueno, primero quiero ir al norte, hay una aldea cerca de la frontera de ambos reinos, ese es mi destino, después de eso, haremos lo que quieras, lo único que te interesa es que te proteja y te lleve lejos del bosque no?, apuesto que hay miles de lugares mas seguros para esconderte- termina la oración con un mordisco a su pez, Ashra se recuesta mas cómodamente contra la pared de la cueva, mientras comienza a pensar un poco, sin decir nada, Azaref trata de descansar algo, al menos a partir de ahora tendrá que acostumbrarse a dormir de día, o mínimo descansar, estos días a pesar del cansancio, no había podido conciliar el sueño, aparte que momentos durante el día, había sentido grandes dolores en su piel y su frente, el tiene la idea de por que es, pero aun así no le interesa realmente.

Algo se acerca y no es humano!- exclama Ashra de repente, al momento que lo dice, regresa a la espalda de Azaref en forma de daga, Al momento, el busca un espacio abierto dentro de la cueva para estar preparado, finalmente a su derecha, comienza a abrirse un portal, Azaref esta completamente preparado para lo peor, consiente que correr no servirá de nada contra el, lo único es pelear, y esperar alguna oportunidad, Celisthia dijo que no eran invencibles, solo mas duros, finalmente, el femenino rostro sale del portal, junto a las alas blancas, y remarcada figura femenina, Azaref baja su guardia al reconocer el rostro familiar...

Con su rostro alegre y pacifico, desvanece sus alas y saluda a Azaref con un rostro de confianza, como si fueran amigos de toda la vida, supongo que hay gente así de amigable piensa Azaref -Hola de nuevo, hoy saque algo de tiempo libre de mi agenda para visitarte, hehe, como has estado?, dice Celisthia con su característica voz acelerada, por su parte, Azaref con su típica voz calmada responde -he estado mejor, pero tampoco me quejo- antes de que pueda continuar la oración, la voz de Ashra resuena en su cabeza..

No le digas nada sobre mi, cuando te pedí protegerme es de todos, sean humanos , bestias o seres divinos, espero que entiendas- Azaref analiza lo que ella le ha dicho, y decide terminar la oración mientras regresa a a su posición en el suelo junto a la fogata, Celisthia lo sigue, y se queda completamente hipnotizada al ver el pescado a medio comer de Azaref, a lo cual este decide dárselo a ella...

WOW, gracias!!!- dice mientras comienza a devorar el animal rostizado, para romper el hielo un poco, Azaref le pregunta -y no has tenido problemas por ayudarme, el es tu compañero no? con una mirada mas seria, mientras sigue devorando el pez ella responde -no exactamente.

Por ArgenPhotobucket

PD:Le robe el chiste a JBantha hohoho

3 Opiniones:

Ritsuka dijo...

Realmente solamente entro a aclarar, DMC fué un cosplay grupal, al cual se le dió la oportunidad de presentar un Performance semejante a uno de los conciertos mostrados en el anime que lleva el mismo nombre, tocando varias canciones pertenecientes al mismo, n_n Gracias!!

Unknown dijo...

ahh interesante de hecho no tenia idea, por la publicidad que le dieron tenia entendido que en si era un grupo no una presentacion :P, pura vida

Ritsuka dijo...

Realmente solamente entro a aclarar, DMC fué un cosplay grupal, al cual se le dió la oportunidad de presentar un Performance semejante a uno de los conciertos mostrados en el anime que lleva el mismo nombre, tocando varias canciones pertenecientes al mismo, n_n Gracias!!

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen