23 diciembre 2008

Barook Cap 14 - Desolación



Wohoo, no me atrasé, no me atrasé(baila con migo yago!! -ehh ehhhh-) ho que bueno fenomenoide, es de las series que deberían de volver a dar, bueno considerando que es casi 24, y vísperas de navidad y la wea, por que no mandar un mensaje navideño a todas las personas, con buenos deseos, y todo eso.. debería no?, peeero no creo que visiten el blog para cursilerías, así que mejor lo dejamos en un Felices Fiestas y la wea!!

Aparte, bueno como saben soy seguidor de los trabajos audiovisuales del señor HBI2K, o sea, me gustan los amvs que hace, y para navidades, el junto con otros abridgers decidieron montar una cuenta para seguir subiendo ahí sus especiales navideños, este año un amv al estilo del AMV Hell(o sea estilo pollo robot), que les adjunto a continuación, bueno, sigan leyendo, hay mas en este post


Ahora, pasando a los videojuegos(sii esa ligera obsesion que nos aleja de esta horrible realidad, entre otras cosas) Ya esta el primer Trailer de Guitar Hero Metallica, primera expansión de GH World Tour, o sea SI, SE PUEDE USAR LA BATERIA!!!(wohoo), y pos bueno, por razones obvias no se sabe mucho, solo que este incluirá un modo Expert+(nooooo) que agrega un segundo pedal a la batería, lo cual va a estar bastante interesante, y aparente canciones de queen, ojala Crazy Little Thing Called Love, siento que es la que mas va con el estilo de juego, pero en fin, aquí trailer, continua mas abajo



y ahora algo sobre mi, bueno Kind of, retome FFT A2, y pues, es mejor que el primero de Advance, en jobs y otras cosas, como misiones, mejor que el de psx, pero sigue sin superar al original en historia, sigue siendo simple, aparte que sigue siendo fácil, a diferencia que el de psx donde había que ser bueno, la suerte siempre estaba en nuestra contra(miles de veces deje unidades en 1 de vida), pero bueno el juego esta bueno, historia simple so far, aire infantil, pero demasiado divertido, buenas nuevas habilidades, y nuevos jobs, las dos razas se ven medio agregadas a la carrera pero cumplen, cameos vacilones de FF12, BESTIALMENTE LARGO(por eso lo estoy recomendando, llevo 50 horas y apenas 150 misiones de 400) así que con tiempo en sus manos, un DS o un buen emulador, este juego los mantendrá ocupados.

y ya pa terminar, ign ya tiene su lista de lo mejor del 2008 en diversas áreas, pues como imaginaran, no vi todos los premios, solo los que me interesan, de los cuales quiero destacar estos

Mejor Juego de Wii:Wold of Goo
Del cual hice una breve reseña, este juego es sinónimo de Pure Pwnage, solo 3 personas sacaron uno de los juegos mas importantes del año , apunte 9tendo.

Mejor Juego de PS3 MGS4
Aun no lo juego pero que puedo decir, es obvio, aunque perdió en historia contra GTA4(que se fumaron esos maes?GTA sucks)

Mejor Juego de DS The World Ends With You
TWETY rulea, sino me cree vaya jueguenlo, es demasiado único como para ignorarlo

Mejor Juego de PSP Patapon
patapatapatapon paaaa patapata PON patapatapata pon paaaaa patapata PON
..
..
..
Papaaaaya

Y hasta enero el mejor juego de todas las consolas, esperar, ahora si al cap(carrajo que entrada mas larga)

Barook Cap 14
Photobucket

Mi primer día aquí, me pregunto si siempre lloverá, o si con el tiempo dejara de llover, donde padre vive también llueve?, son cosas que siguen rebotando dentro de mi cabeza, conforme avanzo por el sendero sin realmente estar segura de las cosas.Finalmente veo algo que parece ser una persona.. persona, ser vivo que habita en la tierra,respiran, se alimenta, envejecen, se reproducen,mas recuerdos llegan conforme avanzo...

Finalmente estoy junto a el, yace inmóvil en la tierra, sus ojos desenfocados miran a la nada, un rostro lleno de horror y pánico es lo ultimo que expreso, lleva una capa, la tomo para cubrirme de la lluvia, y sigo avanzando, la muerte en los humanos y en los seres divinos es algo inevitable, solo padre es capaz de anularla, pero nunca lo hace, prefiere que valoremos lo que tenemos, padre es una persona inteligente, aunque no recuerdo su rostro.la cantidad de arboles comienza a reducirse, y estoy llegando a un pueblo, un pueblo es donde viven muchas personas juntas, ayudandose unos a los otros en alcanzar un bien común, recuerdo otras cosas, pero no las veo útiles, como el hecho de que el hombre atras murió desangrado por el agujero en su pecho...

La aldea esta vacía, hay mas gente en el suelo muerta, casas destruidas, no hay nada, el pueblo se ha convertido en una marca para saber que voy por el camino indicado, sigo caminando, hasta que un gran dolor ataca mi brazo, es un dolor penetrante, siento como si los dibujos comenzaran a derretir mi brazo a la vez que lo queman, y lo congelan, el dolor llega hasta mi hueso y el escalofrío recorre mi piel, en todo esto, siento un frió dolor por mi cuello, aunque este es un recuerdo, que me causo este dolor en mi cuello antes, y que esta causando este inmenso sufrimiento en mi brazo?. finalmente se detuvo..

Reviso mi brazo superficialmente, ya no me duele en absoluto, se mueve bien, todo en orden, pero al momento de seguir mi camino, una silueta comienza a moverse a mis espaldas.

Rápidamente me vuelvo, y comienzo a correr en su dirección, una figura extraña esta frente a mi, su rostro es el de un reptil, su cuerpo humano, tiene alas a sus espaldas, y una larga cola, y de todo su cuerpo aparenta salir llamas negras, esa cosa me mira, su mirada penetrante parece buscar algo en mi alma, se acerca a mi, estoy inmóvil, congelada, con su garra toca mi mejilla, y rasguña mi cuello con ella, el frió es igual al de antes, parece que sonríe mientras hace esto, finalmente, extiende sus alas y se va volando, no dijo ninguna palabra, nada, pero aun así, siento que hubo mas en lo que vi, aunque no recuerdo ninguna criatura así, tal vez con el tiempo regrese... aunque al revisar mi cuello, estoy bien, que fue todo esto?

Seguí el camino asignado, finalmente deje atras ese pueblo muerto, pero algo resuena de nuevo en mi cabeza, alma, los humanos la tienen, los seres divinos la tienen, es eso que nos hace lo que somos, es nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestra vida, recuerdos, todo esta almacenado ahi, se podria tomar nuestra alma, e introducirla en otro cuerpo que seguiríamos siendo nosotros, pero que estaba buscando ese ser en la mía?

Por: Argen Photobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen