30 diciembre 2008

Fin del Primer Capitulo



PhotobucketBueno, hoy me quiero poner un poco profundo con la entrada, por que la verdad estas fechas sirven para ponerlo a uno nostálgico y reflectivo sobre lo acontecido, hoy hace 365 días no sabia lo que se hoy, ni mucho menos esperaba lo que paso este año, cosas buenas, no tan buenas, malas, horribles y demás. Pues si mañana, en la pagina 365 del capitulo 19 del libro de Argen, terminara un capitulo mas de mi vida, dando paso al capitulo 20, sera acaso un capitulo de descubrimiento de los personajes, un capitulo de acción?, un capitulo erótico? o sera un capitulo de relleno, pues lo malo de leer un libro es esto, no saber de que se trata el siguiente capitulo, si saltárselo o seguir leyendo, pero así es a vida, y nos toca leer a ver que tal..

Pero tranquilos esta entrada es para todo publico, aunque aun así hay cosas que quiero citar, algunas tal vez mas personales que otras pero que tal vez alguien se encuentre identificado con ellas.
Creo que este año me sirvió para ver algunas cosas sobre el mundo en que vivimos, y sirvieron para refleccionar un poco sobre la humanidad, creo que es el tema principal del libro, por que de una forma u otra, lo que paso en el pasado kamen, realmente marco un antes y un después para todos nosotros, pero no no voy a hablar de mi opinión sobre imperio, justamente quiero tratar de dejar eso atrás(el troll en mi no me deja pero lo intentare) por que a pesar de todo, yo he tratado de que la gente vea el otro lado de la moneda, cuando yo empecé con esto del anime y demás, yo era Mas carajillo que ahora, en mis 13 años si no me equivoco fue el primer matsuri, cosa que, claro todos disfrutamos, era único, después el siguiente, seguía siendo cool, y el siguiente y el siguiente, y hoy en día ya no es cool, es igual a los años pasados, pero el tiempo no pasa igual en todos, unos se vuelven amables, optimistas, otros cínicos y negativos, o bien "exigentes" suena mas bonito decirlo, pero esta hablada me lleva a esto, dije que trate de que la gente vea que no todo es un mundo de carajillas en enaguas de cuadros y ropa interior blanca, el mundo es feo, bueno eso ya todos lo sabemos, pero me molesta que cuando la verdad es evidente en los rostros de la gente, con su estúpido optimismo, decidan que uno es el personaje cómico y se mofen de uno, yo seré negativo, pero el negativismo aleja las ilusiones del conformismo de mi mirada, así que digan que soy un amargado, troll, peleón, lo que sea, pero sea o no sea un infeliz, si algo es malo es malo y malo quedara, felicidades humanidad que viven en un mundo donde los fests de aquí son comparables a los de USA, pero uno que vive del otro lado del charco sabe que la realidad es otra, cambiemos de párrafo.

En este párrafo comentare sobre la gente, pero de la forma negativa, este año también elimino personajes de mi libro, unos se fueron por razones tontas, otros por el bien de la trama, al menos cada uno de esos personajes que se unden el las primeras paginas del libro le dejaron algo al personaje principal, probablemente sean lecciones malas, pero son lecciones que no se olvidan, oh it makes me wonder...
Si me hace pensar, amor creo que sigue siendo la causa principal de muerte de amigos, los humanos somos ciegos, tontos y nos amamos no? pero el próximo capitulo indudablemente tiene personajes menos, pero quien sabe tal vez vuelvan a aparecer?

Pero no todo es malo, este año he conocido gente interesante, gente como yo, o todo lo opuesto, y no me quejo ha sido interesante, creo que este es un párrafo corto, ya que no puedo revelar mucho de ellos por que seguirán apareciendo.

Bueno creo que este año para mi fue interesante, pasaron cosas vacilonas en mi vida, tuve mis momentos WTF, mis momentos LOL y mis momentos L33T, pero overall no me quejo.

Si esta bien, creo que esta entrada solo yo la entendí, pero igual se va a quedar, Ahora, un anuncio mi promesa de año nuevo va a ser... QUE UDS ME VALEN UN CARAJO!!!!

O sea, toy algo aburrido de que la gente sea tan ciega, trate de abrirles la mente y no sirvió, mejor no me ostino mas, a partir de ahora voy a hacer mi mayor esfuerzo de no ser un patán amargado, y ser objetivo con las cosas, pero si no se puede no se puede así que me tienen que aguantar haha.

Ahora algo sobre el blog, pos que diré, el bebe ha crecido, me tiene contento eso, lo cree con la simple idea de que seria un lugar donde publicar Barook, para dejar de tener las ideas en mi mente y poder tenerlas escritas, pero me dije a mi mismo que aprovechara el espacio y colocar cosas que a mi me gustan, y lo he cumplido, y con mis chistes malos y demás varía gente lo lee así que se que no es una perdida de tiempo.

Mi única queja del blog es.... QUE SOLO YO POSTEO(y JB) así que NECESITO GENTE QUE SEPA COSAS DE ANIME PARA QUE PUBLIQUEN RESEÑAS Y NOTICIAS, DEJE SU MENSAJE EN EL CHAT!!!!

y pos bueno aquí queda esta entrada disque filosófica, ya que al final la regué, pero mi ultimo comentario para el blog seria una frase que uso mucho en el diario vivir

NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, DE TODOS MODOS NO SALDRÁS VIVO DE ELLA


por:Argen Photobucket

1 Opiniones:

Demon dijo...

Nuestro vivir es complejo, y si no hay obstaculos no lo vuelve divertido, no hay que angustiarse simprlemente ser reflexivos y actuar en el momento adecuado.
Con respecto al blog felicidades! ya que poco a poco ha mejorado.

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen