27 enero 2009

Barook Cap 17 - Sangre



Hmm, hoy no tengo nada que decir... y eso no pasa tan amenudo como creen, anyway, barook(si estoy conciente de la tardancia, se llama bloqueo de escritor y falta de tiempo)


Barook Cap 17

Photobucket

El sol finalmente aparece en esta tierra,hace unas cuantas horas que
deje atrás ese pueblo, ningún ser vivo en el, tal vez debería de haberlos enterrado, en señal de respeto... pero no recuerdo que es eso.

Conforme continuo, otra figura aparece en el camino, una joven delgada, cabello plateado largo, ropa holgada, parece esperar a alguien, conforme me acerco, centra su mirada en mi, acaso es un enemigo inesperado, me preparo en caso de lo peor, pero al estar lo suficientemente cerca solo dice "me recuerdas?".
Lleva caminando a mi lado bastante tiempo, aunque no habla, solo me sigue, no puedo sentir malicia en ella, me confunde un poco, finalmente, vuelve a abrir los labios.

"Sabes, yo solía andar mucho por estos lados, tenia misiones y demás, ese pueblo atrás de nosotros... algo triste no crees?" Tristeza... no recuerdo bien eso, se que es un sentimiento humano pero, no puedo asociar nada a ello; el silencio regresa nuevamente...

"No creo que deberías seguir con esta misión, nada bueno saldrá de todo esto, creeme, yo se lo que es esto", la miro fijamente, trata de persuadirme en mi misión, lo cual va en contra de los deseos de padre, por consiguiente debe ser un enemigo, mientras la sigo mirando, mi brazo derecho comienza a arder nuevamente, humo negro sale de los vendajes, y comienza a tomar forma de una espada en mi mano, la agarro firmemente, y por puro instinto, corto la cabeza de esa mujer, suenan dos golpes, primero la cabeza, poco después su cuerpo;la espada se desvanece y el calor de mi brazo con ella.Continuo mi Camino.

Anochece completamente, no siento fatiga así que decido seguir en busca de mi destino. No he topado con mas pueblos, ni mas cadáveres, aunque no puedo de dejar de pensar en la palabra tristeza.. repentinamente me siento algo baja de ánimos, hasta siento que no debería de haber matado a esa mujer, es acaso ese el concepto de tristeza?

De nuevo siento algo de dolor alrededor de mi cuello...




Cuida tu cuello niño!!!- Grita Ashra, mientras Azaref es atacado por un soldado con espada, aunque en cuestión de segundos deja de ser un problema.

Este lugar esta atestado de soldados, creo que no nos detendremos por un buen rato, aunque la idea de luchar bajo la luz del sol no me agrada mucho- Dice Azaref mientras termina de examinar las bolsas del soldado, nada que le pueda ser útil ha encontrado en los 5 soldados con los que ha luchado hasta ahora, principalmente algo útil contra unas de las heridas que ha sufrido hasta ahora, nada grave pero prefiere estar seguro que no va a tener una infección.

Sin desperdiciar mas tiempo, sigue corriendo, aunque es un blanco fácil en campo abierto, por el momento parece que ese soldado era el único que cuidaba esta área. Aparentemente están sacando las municiones pesadas no crees?- Dice Ashra, con un tono tranquilo, paralelo a lo que esta pasando -Debe ser por los primeros soldados con los que batallamos, saben que no se enfrentan a un simple humano. Dice, con algo de peso en la ultima linea.

El zumbido de una bala pasa cerca de su oído, al voltear, tres soldados mas se encuentran disparándole, a pesar de ser una base pequeña, tienen bastantes unidades, piensa Azaref; Comienza a correr cerca de ellos, ágilmente esquivando algunas balas, siendo raspado por otras, estas ultimas horas lo han acostumbrado a tal asaña, al estar cerca, un simple golpe de su cola basta para que caigan al suelo los dos que quedaron paralizados, el ultimo tira su arma al suelo, en señal de rendición. Azaref lo ignora y sigue, aunque un grito de este ultimo lo detiene, no puede el evitar volver a ver...

Ha pasado mucho tiempo he Demonio!- Es el sonido que escucha Azaref al torcer su cuello, Abharos se encuentra atravesando el pecho del soldado que se rindió segundos atrás, este ya no respira, en el suelo sus compañeros tampoco lo hacen, Debajo del Divino ser un charco de sangre se encuentra.

Abharos tira el cadáver del hombre, conforme comienza a acercarse a Azaref y el sonido de sus pies sobre la sangre es lo único que Azaref puede analizar, tiene miedo, y furia,Abharos cada vez esta mas cerca..

Bueno bueno, al menos estos soldados que dejaste todo el camino hasta aquí me sirvieron tanto de guia como de diversión, he!, pero creo que es hora de terminar este escenario, y derrotar a la presa principal, la cual eres tu, pequeño monstruo, Preparate! Porque Esta vez nadie te podrá Salvar!!!

Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen