05 enero 2009

El dia que el Anime y el Spam se conocieron...




No pueden decir que no esperaban que pusiera esta imagen para ilustrar este tema, pero no, en si el post no es spam, todo lo contrario, hago este post después de mas de un año de ser un forista en diversos foros de aquí de Costa Rica, viendo que después de este tiempo cada vez me dan menos ganas de forear...

Bueno la verdad el tema de que el otaku promedio no lee nada de mas de 10 renglones a menos que sea un fanfic de naruto con kakashi ya lo han discutido bastante, así que voy a pasar ese tema e ir directo a lo que me molesta, nada como empezar el año quejandome no? es lo que hago mejor!

Bueno pues resulta que hace una semana o algo así, revisaba el foro de Grupo Ryu(link a la derecha) y pues entre esos temas mega aburridos de "cual es tu serie favorita" "que anime te ha hecho reír" y "demás basura que no requiere pensarlo mucho" vi un tema bastante interesante "que opinan del nuevo dibujo en el anime" de entrada me llama la atención, ya que es un hecho, no se si lo han notado pero comparando el estilo de dibujo de las series actuales con el de hace algunos años cada vez se simplifica mas el dibujo para poder reproducirlo mas fácil y hacer capítulos mas rápido con menos presupuesto, pero bueno entro al tema y pongo mi respuesta, es la hora que solo otro mae y el mismo autor del tema han contestado...

Bueno la verdad es que, di no a todo el mundo realmente le interesan los temas de filosofía, o de cultura o muchas cosas LARGAS, yo por ejemplo, nunca leo post de cultura o moda japonesa, japón para mi solo sirve para sacar videojuegos y mangas, el resto del mismo no me interesa mucho la verdad, pero, si la gente entra a un foro de ANIME es a postear sobre cosas de ANIME no?, lamento desilucionarlos NO!!!

Basta checkear un foro por 5 minutos, vaya a estadísticas generales, la sección con mas mensajes es spam, seguida por la de las presentaciones, y probablemente de ultima la de videojuegos, seguida por la de anime... si anime, el propósito de existencia del foro... sinceramente me gustaría poder decir "esto se debe a que a la gente prefiere la socializacion a hablar de temas establecidos, aparte que disfrutan mas la improvisación que un tema spam, o un chat, pueden provocar" tendría sentido pero no es el caso, la gente simplemente le gusta hacer spam y ver que sus mensajitos suban, cosa que carece de sentido, lamento ser yo el que se los diga pero... el tamaño de pene o senos no es proporcional a la cantidad de mensajes que tenga en todos los foros...

Bueno esto no es algo realmente exclusivo de los foros de anime, ni mucho menos de Costa Rica, todos aman el spam(excepto los mods, admins y a las personas que les llega a su correo) pero realmente entrar a un foro a hacer spam no tiene sentido, solo demigra a la persona y al grupo que pertenezca, si soy un odioso y lo digo, los otakus me decepcionan en su mayoría, todos los foros de anime que he estado pasa lo mismo, puro spam, temas tontos de poner emoticons, sección de anime solo hablan de naruto y bleach, hago un post de berserk y muere sepultado en la ultima pagina, yo no se ni por que se hacen llamar otakus UDS NO VEN ANIME!!! y mejor ni empiezo con el manga

Después de todo esto uno llega a una conclusión, en Costa Rica no existe una cultura de foristas interesados en el anime que les gusta dar su opinión y discutir de temas relacionados al mismo, y claro a otros temas no solo de anime, en Costa Rica existe una cultura de spamers ignorantes, o simplemente ociosos que entran a foros de anime por la falta de moderacion estricta y flexibilidad que tienen a la hora de hacer spam!

Lo obligan a uno a tratar mal a los demás para ver si acaso responden... a bueno claro que yo entro a un foro y pongo naruto apesta y mi tema pasa a ser numero uno con respuestas como "ud no sabe de anime" "naruto tiene la mejor historia de todos los tiempos" y una que leí una vez muy buena" naruto es la única serie donde los personajes piensan para ganar" hahah si claro novatos, lean berserk y verán que es pensar para derrotar un monstruo 20 veces mas grande que ud, y eso que gatts es un simple humano con una espadota(hehehe).

Como verán este desorden de post es una vil queja sobre los foros de "anime" que visito, si me ve en algún foro sabe que estoy hablando de ese, y si de todos y cada uno, pero por alguna razón no me agradan los foros de otros países, no pregunte por que supongo que a pesar de todo al menos aquí la gente es ligeramente mas abierta de mente, y no son tantos carajillos de 14 años que solo han visto naruto y DBZ, al menos aquí ven bleach y death note

.... a si eso fue sarcasmo.



Por: ArgenPhotobucket

PD:si soy fanboy de Berserk y que, no es mi culpa que sea tan perfecto.

7 Opiniones:

Edward Cortés García dijo...

Ahi Madre

No te sirvio de nada las vacaciones, regresas el año màs estresado.

Tranquilo compa, la vide sigue.
^
POr otra parte, pociblemente te robe el POST. Porque aunque muy a tu estilo (desordenado)
ESTA EXELENTE.

Me parece uno de los mejores post del blog.

Concuerdo con usted. FUCK OTAKUS DE MIERDA (narutars)

Saludos desde el soleado Quepos

Bimago El Cínico dijo...

Estamos hablando de una de las leyes del otakismo Moderno: "El coeficiente intelectual de un otaku es proporcionalmente inferior a la cantidad de spam que realiza".

Esta ley concuerda con otra de mis favoritas, "El coeficiente intelectual de un otaku disminuye en proporción a la cantidad de chapitas que carga encima".

Así que, entre chapas y spam no queda mucho cerebro que utilizar.

Es una verguenza ver los otakus actuales, parezco viejito al decir esto, pero antes un otaku era alguien con quien daba gusto hablar, ahora es una moda similar a ser emo o gótico.

Unknown dijo...

hehe cucho relax yo me quejo por deporte de hecho ando de muy buen humor, gracias a los dos, normalmente son los que postean en este tipo de temas :P

y si yo conoci esa generacion de otakus antes era mas interesante :/

FAT dijo...

Los foros son una mierda Argen, solo drama y temas sin sentido...

Bimago El Cínico dijo...

Pero si le sirven para hacer publicidad, no?

Unknown dijo...

a mi si me gusta postear o almenos la idea basica de un foro donde uno comparte con extraños opiniones de temas varios y puede discutir sanamente sobre quien tiene razon, almenos yo disfruto mucho una discucion, la vara es que aqui en cr lo que es forear se ve muy restringido por la realidad, o sea aqui generalmente la gente que postea se conocen en persona, y eso restringe mucho los temas por que si alguien hace un post, como el otro lo conoce no responde por que se lo dice en persona o por msn, cosas asi o sea que aqui los foros son mas bien redes sociales para conocerse en persona por asi decirlo pierden su funcion de centro de choque de opiniones

FAT dijo...

Los foros son una mierda Argen, solo drama y temas sin sentido...

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen