19 enero 2009

Sims 3



Photobucket
Bueno para los que no saben, yo básicamente posteo info de videojuegos, a veces de otras tonteras, peeero, en la industria de los videojuegos son contadas las fechas en que las noticias son abundantes, para no alargar esto mucho, acaba de pasar diciembre, o sea muchos títulos fuertes salen para esa fecha, y a nadie le importa enero así que no hay noticias interesantes por estas fechas... pero al menos hoy hay algo interesante, no soy seguidor de la licencia sims, pero es una franquisia lo suficiente importante como para que le dedique una entrada.

Primero, Fecha de lanzamiento esta prevista para...

The Sims 3 at IGN

Y para los que se preguntan "desde cuando están desarrollando sims 3?" pues maxis ha estado desarrollándolo por 4 años ya, y hasta el año pasado anunciaron su desarrollo, han mantenido un bajo perfil en el mismo, lo cual le da cierto interés al juego, no se uds, pero bueno que se le puede agregar a sims, un juego que se vuelve aburrido rápidamente, comencemos con lo que a mi mas me gusta, el editor de personajes!

Pues se agregaron mas prendas obviamente, el peso(ancho) del sim es ajustable, junto con la edad y características del rostro;sobre la edad, si ellos envejecen como ya se sabe, y el máximo de edad es ajustable, con un máximo de 1000, pero quien quiere vivir para siempre?

Con la ropa ahora se pueden crear patrones en la tela para agregarselo, se supone que ud perfectamente puede recrear todo su guarda ropas en el juego, habra que ver si esto es cierto.

Un detalle importante en este aspecto es que, a diferencia de antes, se puede ajustar un peinado para cada "juego de ropa" por ejemplo, para el saco y corbata un peinado formal, para la pantaloneta una gorra, antes si se creaba con gorra, se quedaba la gorra, lo cual es un gran adelanto de algo muy simple hehe.

Bueno ahora con el gameplay, YA NO VAN AL BAÑO CADA 2 MINUTOS!!!, entre otras cosas se hicieron estos detalles mas realistas, ya son mas como uno no andan miando y bañándose a cada rato. También, y esto si es un gran avance, ahora cuando se busca trabajo, ya no hay corte de escena hasta que vuelva del brete, sino que se ve cuando el toma el carro y va a su trabajo, no se como se manejara en si el trabajo, así que eso se los dejo hasta ahí.

Ahora con la comunidad; Esta vez todo no ocurre en un solo cuarto, recrearon una ciudad ficticia con estadios, parques y demás lugares donde nuestro sim puede salir, ya no pasara encerrado en el cuarto por suerte, y esto agregado a la inteligencia artificial de los demás sims agrega mas diversión, ya que ellos tienen su rutina, sus obligaciones y demás así que diferentes días se pueden encontrar diferentes sims en el mismo lugar, pues dándole un aire mas "real" al juego.

Bueno con esto les resumo muchas de las nuevas funciones del mismo, de todos modos sigue siendo el mismo sims que tanto amamos u odiamos, nada que se le pueda hacer a esto, buen día!

ScreenShots
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen