04 febrero 2009

Angel Sanctuary



Holaa, es el review de la semana...mes, o bueno, el siguiente Review almenos hohoho, enfin, aqui se los dejo!

Photobucket

Angel Sanctuary es un manga realizado por Kaori Yuki, famosa dibujante de shojou conocida también por sus otras obras como Cruel Fairytales,Blood Hound y God Child, bueno tal vez del otro lado del mundo, aquí la conocemos solo por angel Sanctuary.

Este manga fue lanzado en Hana no Yume desde 1995 hasta el 2001, para luego salir sus capítulos en un total de 20 volúmenes.Además de que cuenta con unas Ovas que constan solo de 3 episodios, que sirven masomenos de introducción a la historia del manga.

Bueno, La historia de este peculiar manga narra la historia de Setsuna Mudo, un joven busca pleitos en (taraa) Japón, que pasa buscando pelea con cualquiera, aunque siempre que su hermana se aparece suele perderlas, Setsuna y su hermana no son Japoneses "puros" ambos con un color de cabello castaño, lo cual siempre ha ayudado a Setsuna a meterse en problemas. Pero ese no es el único problema que el tiene, ya que, a pesar de estar en constante negación, Setsuna ama a su hermana, y cada día los sentimientos hacia ella se hacen mas fuertes... peor por que parecen ser correspondidos...

Ok, a pesar de estar extraño sigue sonando muy normal no?, aquí se pone interesante, ya que dos demonios andan en busca de Setsuna, ya que dicen que el es la reencarnación de Alexiel,el ángel que se revelo contra dios y fue encerrado en la tierra como castigo, y quieren que ella(si Alexiel es mujer) los ayude a revelarse nuevamente contra el cielo.

Oh pero no es todo, además una nueva droga anda en las calles, aparte de la aparición de un juego llamado "Angel Sanctuary" que esta teniendo efectos extraños en quien lo juegan... si son muchas cosas que suceden en los primeros capítulos, y aun faltan muchas sorpresas mas!

Como pueden leer, este manga presenta varios temas, de entrada el amor prohibido, religión, drogas, y muchos mas que se irán desvelando, todo esto engrapado en excelentes dibujos, buenos personajes, unas pinceladas de Neopunk, y nos deja con una historia original y un gran sabor de boca!, y lo mejor, ya termino su publicación, así que no les pasan las mías con otros mangas que tengo que esperar cada mes para un Cap nuevo hehe.

Capítulos: 120-Completo
Paginas: 30-35
Creador: Kaori Yuki(dibujo e historia)
Publicado en: Hana no Yume

Un Ultimo detalle que me agrado mucho, es que en cada capitulo, ella suele meter algún
comentario, como que se traslado de oficina,que esta jugando X videojuegos, y otras cosas, me pareció interesante el comentarlo.


Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen