07 marzo 2009

Barook Cap 22 - Hermes



Con Ustedes el capitulo de la semana, a diferencia de la semana pasada este es ligeramente mas alegre a lo habitual he...

Aparte una mini noticia que no comente la semana anterior. En Japón salio para celulares una continuación para Final Fantasy 4 llamada "the afteralgo" la verdad no recuerdo, en el cual uno vive las historias de el hijo de Cecil y Rosa, además de conocer personajes nuevos retoman clásicos del juego, como Edge, Kain, Rydia y demás.

Bueno, por que les cuento esto? para que maldigan a los japos por tener juegos que yo no puedo jugar? en parte si, pero mas que todo por que los rumores indican que tal vez Squenix decida lanzarlo para wiiware, lo cual me llena de una Fanboysstica alegría... mas considerando que en su pagina japonesa tienen un cuestionario sobre que juegos les gustaría ver en la consola virtual, Todos recemos por que publiquen terranigma.

Ahora si con el capitulo de la semana

PD: NO, no es dedicado a ese Hermes XD

Photobucket



Señor, llego una carta para usted!!! - comenzaban los gritos matutinos de Shaid, gritos que a partir de aquella batalla se han vuelto mas seguidos -Déjala en la puerta- es lo único que Azaref le responde, extrañamente el general había logrado despertarse mas temprano ultimamente, o tal vez simplemente no ha podido dormir...

Lentamente se acerca a la puerta y toma la carta, el la lee lentamente aunque ya sabe el resultado, las ultimas 20 cartas han sido iguales, todas dicen lo mismo, con el sello de su majestad al final, como si firmara su permiso de morir. Finalmente la abre, aunque esta no posee el sello de desesperación que estaba tan acostumbrado a ver, en cambio, unos labios rojos se encontraban al final, su corazón comienza a latir rápido mientras comienza a leer la carta apresuradamente.

"hola cariño, si recibes esta carta es por que aun estas vivo, y eso es bastante alegre para nosotros, espero la puedas regresar.

Aquí todo ha estado igual, la gente es bastante extraña sabes?, parecen ignorar que ustedes están haya peleando por nosotros, es como si... los hubieran olvidado, al menos para el pequeño Julian es un alivio, se que suena cruel, pero prefiero ser yo la única que tenga que cargar con la pena de no saber de ti... al menos el verlo a el jugar me ayuda a calmar mi corazón, pero no quiero arruinar tu día hehe..

Sabes, Julian ha crecido bastante, el dice que se va a hacer fuerte para ayudarte y defender el reino juntos, siempre que dice eso una gran sonrisa se dibuja en sus labios, el realmente quiere ser como tu.
En su cumpleaños lo deje usar una de tus viejas armaduras, solo la parte del pecho cubría todo su cuerpo hahaha, y el casco no lo dejaba ver por donde caminaba.. pero me recordó mucho a ti, a ese día que salimos cuando usaste esa armadura por primera vez, recien te convertiste en un soldado y aun así, caminabas como el hombre mas orgulloso de la calle, del reino inclusive!, sabes ambos creo que tienen la misma expresión hehe.

Bueno lamento no escribirte mas, por aquí no ha pasado nada digno de contar, te enviaría comida pero temo que Shaid se lo comería, espero no lo estés tratando muy rudamente, sabes que no esta hecho para esos lugares.

Bueno me despido cariño, espero verte pronto aquí y nos cuentes todo lo que has logrado, apuesto que les harán un desfile y todo cuando estén con nosotros. cuidate mucho todas las noches rezo por tu bienestar, te amo!
- Mirian."

Yo también te amo cariño...- fue lo que dijo en la soledad de su tienda, pero aun así una gran sonrisa se dibujo en su rostro, era el rayo de esperanza que necesitaba en este momento, Azaref como un hombre nuevo decide salir de su tienda, al menos por ahora podría descansar un poco más.

Señor, veo que tiene usted una mejor apariencia que los otros días, lastima que la señora Mirian no le envió nada, amo su forma de cocinar- dijo Shaid que se quedo esperándolo en la puerta como todos los días solía hacer.

Shaid no es solo el encargado de la mensajería del pelotón, también ha sido un gran amigo de Azaref en estos años, he ahí el por que conozca a su esposa. Ella sabe que te los comes, por eso no me envía nada- le dijo con una mirada burlona en su rostro, aun así Shaid no pudo encogerse de hombros por un momento; Azaref continuaba caminando, aunque la voz de su compañero lo interrumpió nuevamente.

Esa no fue la única carta que nos llego señor. hay otra del reino...- Azaref sintió como el peso vuelve a caer en sus hombros, como si una fuerza lo jalara al infierno cada vez que escuchaba esa palabra, aun así, tomo la nueva carta y continuo su caminata, pero esta vez se fue en total silencio...

La carta decía la misma basura que todas las anteriores, "gracias por su ayuda defendiendo el reino, les estaremos siempre agradecidos" el sabe que esa basura burocrática es una farsa, al reino ellos no le interesan, aun así continuo leyendo para vez algo inusual...

"...la mayoría de fuertes enemigos se han retirado momentaneamente, creo que es un buen momento para que ustedes regresen y descansen, otros soldados tomaran su lugar brevemente, pero aun así pueden comenzar a preparar su retirada, por favor descansen y regresen después mas fuertes a la batalla"

La carta se deslizo de sus manos y callo lentamente, lágrimas brotaron de sus ojos mientras corrió a besar a Shaid, en este momento dejaría que el se devoré toda la comida de su esposa, claro shaid al verlo correr hacia el corrió también, pero la alegría que Azaref sentía en ese momento no pudo evitar que no le importare hacer el ridículo frente a sus hombres hasta que finalmente logro tirar al suelo a Shaid...

Mientras Shaid caia inconciente el el suelo, Azaref reia, reia tan fuerte como hace meses no lo hacia, y al terminar y retomar ligeramente su compostura grito a sus hombres...

Guarden todo el alimento y preparense, nos vamos a casa!!!

Por:ArgenPhotobucket

2 Opiniones:

Nekomalia dijo...

Usted!! desgraciado sadista!!! En serio, desde el capítulo anterior me tiene con ganas de llorar T-T

Que linda la parte de la carta de la esposa *-* y creo que ya sé que va a pasar ahora :P

Read ya in a week ;)

Nekomalia dijo...

Usted!! desgraciado sadista!!! En serio, desde el capítulo anterior me tiene con ganas de llorar T-T

Que linda la parte de la carta de la esposa *-* y creo que ya sé que va a pasar ahora :P

Read ya in a week ;)

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen