22 marzo 2009

Barook Cap 24 - Pescador



Hey ya saque el primer final de Valkyrie Profile The Accused one, y el juego esta solo, les traigo review esta semana.

Aparte que ya confirmaron que Final Fantasy 4 The Afterwea si sale pa wiiware, wohoo!!!

Aparte de eso , sin novedades por acá, bueno sin mucha espera, el cap de la semana, ciao!
Photobucket


El sol comenzó a aparecer en el horizonte, dándole la bienvenida a un
nuevo día, y lentamente llenando la tierra de su luz, excepto una cueva
que se encontraba cubierta por varias rocas. Adentro, un pesado hombre
dormía, sus heridas poco a poco habían logrado sanar en su mayoría, y
una mujer se encontraba sentada observándolo dormir, mientras con una
pequeña fogata cocinaba un pez; poco a poco el olor comenzó a llenar la
cueva, y finalmente despertó al hombre que se encontraba dormido
minutos atrás.

Fuego- fue lo que dijo con su somnolienta mirada, tratando de estar
alerto se recostó a una pared cercana, y mientras trataba de alertarse
logro ver una cabellera plateada larga, y una sonrisa en sus labios,
lentamente tomo asiento mientras saludaba a la joven mujer.

-Hola Celisthia- fue lo que dijo mientras con su brazo tomaba sus
costillas, un ojo medio cerrado, con un gran moretón y vendajes en sus
brazos. -Hola Azaref, ¡¿Cómo estas!?- fue lo que ella le respondió, con
su singular alegría, que lo hace a uno pensar si es una forma de evitar
una conversación incomoda, o si simplemente es tonta, aunque sin
importar mucho, igual le dibujo una pequeña sonrisa a la cansada cara
de Azaref.

-No tenias que hacer eso sabes- le dijo el, mientras señalaba el pez
que se rostizaba en el fuego; haciendo un ademán de negación con ambas
manos le contesto –No no, la vez anterior yo me comí tu almuerzo, es lo
menos que puedo hacer, pez por pez, ¿no? heh.
Azaref devoraba el desafortunado animal, mientras Celisthia revisaba
las heridas de este, él estaba bastante lastimado, pero considerando
que son heridas de un día de antigüedad, se había recuperado bastante
rápido; -¡Creo que para mañana estarás como nuevo! Sanas muy rápido ¿sabes?-
Azaref siguió comiendo, luego de un rato le contesto
únicamente -Yo no siempre fui así...

El silencio se mantuvo un rato, aunque Azaref no se encontraba enojado,
simplemente estaba pensativo. Pidió disculpas por su comportamiento, a
lo que Celisthia con una gran sonrisa le dijo que no tenia que
preocuparse, que ella comprendía, Azaref sonrió de nuevo, y se recostó
para seguir descansando.

¿Y que te gusta hacer en tu tiempo libre?- le pregunto ella. Azaref no
pudo evitar sentirse extraño ante tal pregunta, aunque de todos modos
ella fue la que se contesto a sí misma. A mi me gusta caminar por la
playa, me encanta el sonido de las olas, ver lo inmenso del mar, y a
veces salgo de pesca heh, no me gusta mucho pescar, ya que siento algo
de lastima por los pobres peces, pero estando uno hambriento no creo
que sea tan grave, ¿verdad?- Era increíble como podía sentir compasión
hasta por un ser tan simple como un pez, pensó Azaref, aunque no tardo
mucho en contestarle -Antes disfrutaba mucho la pesca también, una vez
lleve a mi hijo a pescar conmigo, aunque nosotros lo hacíamos por el
deporte, al final del día, regresábamos los peces al mar, la pesca
logra brindar mucha paz a la mente, me encanta la sensación de
recostarme contra un árbol, sentir la brisa golpear mi rostro, y oler
el océano, es encantador, deberíamos ir de pesca un día...- Al regresar
la mirada al rostro de Celisthia, se asustó al ver una expresión que
nunca había visto en ella, mucho menos en nadie, una sonrisa
extrañamente grande, y una mirada mas amplia de lo normal, pensó que
debería ser normal en ella, pero no pudo sentir algo de temor al verla.

Me encantaaaaría- dijo a todo volumen, a lo que se acerco a darle un
abrazo a él, aunque lo termino lastimando un poco, no fue su intención.
Disculpa- dijo después, con su cara completamente roja, Azaref solo rió
y le toco la cabeza, se podía ver una gran sonrisa en su rostro, talvez
algo de paz en él. Bueno, me tengo que retirar nuevamente, estaré
viendo que estés del todo bien mañana, ¡Hasta entonces Azaref!- dijo
ella, igual que la vez anterior, mientras lentamente su imagen se
disolvía con la pared, Azaref en voz baja dijo que la esperaba también,
mientras se sentó de nuevo, sus heridas ya casi estaban curadas, y la
noche se acercaba, para continuar su viaje de nuevo.

Por:ArgenPhotobucket
[Yo despues de ver a Lenneth]

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen