26 marzo 2009

Dragon Ball Evolution half-assed review



Pues si, lo que ha hecho que tantos fantards se encendieran de rabia, hoy les voy a hablar de esto y voy a tratar de hacerlo breve ya que es algo tan malo que no merece que le tome mucho tiempo.

Yo no soy muy fan de Dragon Ball, la verdad cuando vi las primeras fotos de esta peli dije "no importa, estoy abierto a una visión diferente, si la veo voy a tratar de disfrutarla por lo que es" (porlo menos eso dije eso dije antes de ver el trailer), y bueno, dejando de la historia de como la llegué a ver, les cuento que las profecias de que esta cinta iba a apestar íncreiblemente se cumplieron. Y no, claro que no me voy a quejar de que Piccolo no es lo suficiente verde y demás detalles milimétricos, este filme es malo porque simplemente lo es.

Si bien en la serie los personajes no tienen mucho desarrollo pero eran más o menos originales o se le podía tener cariño, aquí son solo clichés muy, muy, pesimamente mal actuados de otros personajes que hemos visto miles de veces y quizás esta es la peor parte porque mata toda la peli (por lo menos lo que vi). Y porque sé que les interesa, Goku, no es para nada el que todos conocemos, aquí es un muchacho colegial flacucho quien pasa tratando de conquistar a la que hace de ChiChi, así con todo el elenco, excepto por Rochi quien es el más fielmente adaptado en mi opinión. Además la historia es bastante floja, pareciera como que estaban pensando en un público menor de 10 años al hacerla. Así que traté de disfrutarla solo por la acción que no está mal y que por cierto también falla en sus efectos especiales, pero no pude ya que la cinta se me empezó a hacer bastante molesta, tanto que la dejé de ver un poco despúes de la mitad y la verdad no creo que necesite terminarla para dar una reseña, así que por lo que vi voy a decir que es un balde de materia fecal con una cereza encima. Hace tiempo no veia algo tan mal hecho, ni siquiera puede reirme de eso y creo, sin exagerar que la pelicula de los Power Ranger se disfruta más.

Seguro que muchos todavía la van a ver al cine por más mala que digan que es, incluso he visto que los que tienen planes para boicoetearla todavía están dispuestos a pagar por la entrada y se ocurren un par de palabras para este comportamiento contradictorio pero no las voy a decir por respeto, de todas formas luego de verla les voy a decir que estoy de acuerdo con hacer boicot, no por DB exactamente, sino por las grandes productoras de Hollymood que no es la primera vez que quieren verle la cara de idiota a los fans de alguna franquicia, y de hecho para colmo terminan cumpliendo con esto, y si, tal vez los que terniman comprando toda esta basura son los que tienen la culpa despúes de todo. Así que por favor, para hacer valer la inteligencia del espectador, y para quizás hacer que aumenten un poco la calidad de las peliculas, no vayan a verla, no solo con esta, con todas las pelis malas y meramente comerciales que saquen. Se que esto no le va a llegar a mucha gente pero no importa algo es algo :)

Por: The Dazgman

5 Opiniones:

Unknown dijo...

hmm, que le dire... creo que el decir I TOLD YOU SO, no es suficiente... no lo digo por ud directamente, es que en serio me emputa, desde que se anuncio MILES de personas alrededor del mundo han publicado su odio contra la movie, y para que, desde que se escucho se sabia que iva a ser mala, POR FAVOR, DBZ no tiene buena historia para empezar con algo, o sea, respeto la trama origial del DB, el Z solo es lo de que goku es alien y ya, peleas sin sentido, cero evolucion del personaje, nada, ABSOLUTAMENTE NADA, si quitamos las peleas se acaba la serie...

ubiese sido mejor adaptar DB que tenia lo suyo de la busqueda de las esferaz, que jugarsela con el Z a hacer tonto sin bases de las cuales partir... bueno me desquite, asi que niños recuerden, no sean noobs y jueguen de intelectuales quejandose de la pelicula, era tan obvio como decir que uds fueron planificados (oh acabo de decir un chiste tan grosero? Argen you are naughty)

Edward Cortés García dijo...

Argen, eso es lo peor, la mierdicula se basa en Dragon Ball, no en DBZ.

Ninguno de los personajes son bien actuados, los efectos espaciales son peores que los de Power Rangers.

Pero como se puede leer, ES UN EXITO DE TAQUILLA.

marie dijo...

._. yo vi como 10 minutos de la mov en internet.... digamos que parecia mas cuna pelicula de hanna montana

Kajimon dijo...

hahaha q machos q son!! ya la vieron!
yo no me atrevo aun, mis virgenes ojos no estan preparados para darle una estocada a mi infancia

Mel Bella dijo...

Ahhh.... pues no sé, como no soy fan de DB y medio conozco del tema supongo que no la vi taaaan mala. Si me parece floja para la plata que le metieron, pero concuerdo que esta hecha para niños de 10 años o menos.

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen