06 abril 2009

Barook Cap 26 - Horizonte



Bueno hoy además del capitulo semanal de Barook os traigo un vídeo del nuevo WarioWare Snapped, el cual sera lanzado para el DSi y incluye el uso de la cámara en los minijuegos. Personalmente soy muy fanático de los juegos de wario, y de la saga wario ware por su humor tonto e historias bizarras, así que espero jugarlo en un futuro.Aquí el vídeo y el Capitulo después del salto



Photobucket
Para cuando Azaref salió de la cueva, sus heridas habían sanado completamente, en parte lo molestaba como cada vez se alejaba más de la humanidad que una vez tuvo, aunque no podía negar lo útil que esto era en situaciones como la que acaba de pasar. Lo aterraba pensar en los destrozos que eso causaría en una guerra, cómo podría aniquilar completamente una ciudad, matando miles sin siquiera derramar una gota de sudor, aunque esto realmente no era de su incumbencia, una vez terminara su misión, se alejaría del mundo para proteger a Ashra, hasta que sus huesos se pudran y necesite a alguien mas que tome su lugar...eso claro, si Abharos no destroza su cuerpo primero.

Hoy era una noche sin luna, perfecta para el camuflaje y el sigilo, así que, luego de poder ubicarse, siguió dirigiéndose al norte, le sorprendió lo cerca que estaba, prácticamente a mitad de camino, lo cual lo logro motivar a caminar más deprisa.

Era una noche más calmada que las ultimas, ni un alma que pudiese sospechar de él, ningún ángel demente detrás de su cabeza, ni soldados de un imperio casi destruido, parece que los eventos paranormales se tomaron un descanso para que él pudiese continuar... Desearía que así fuera todos los días. Ashra por su parte, luego de haber descansado por todo un día, decide salir y caminar con él.
-¿Cómo va todo niño?. Es sorprendente lo rápido que se cura ese cuerpo tuyo, ¿verdad?- le dice siguiendo el paso acelerado de Azaref sin hacer el mínimo esfuerzo.

-Debo admitir que es bastante útil, heridas de ese tipo suelen tomar más de una semana en curarse, ¿y tu? ni un rasguño después de pelear contra él, es más, aparte de que tu energía se fuera, no parecías herida o cansada.

-¿Recuerdas que te dije que yo soy el espíritu de esa daga que cargas en tu espalda?. Eso es una mentira- Azaref quedo anonadado por un momento, seguido le preguntó a qué se refería, Ashra le dijo que él no comprendería algo como el secreto que ella carga en sus espaldas, luego de un largo silencio, sólo agrego que sería mejor que él no supiera la verdad y regresó a su hogar en la espalda de él. Azaref con toda su humanidad, y completa escasez de poderes especiales, pudo ver a través de su rostro, y noto la cara de tristeza, será un buen tema para hablar en la eternidad que le espera.

El sol comienza a acercarse al horizonte, así que Azaref decide buscar refugio, fue un día de viaje tranquilo, sin contratiempos, solo un poco silencioso comparado con las otras veces. Así, Azaref busca otra cueva donde descansar, y se sienta a observar la pared, y contar las horas hasta el próximo día...


Por:WarioPhotobucket

3 Opiniones:

Arkmagus dijo...

Hola! pues bien lo prometido es deuda(comentarios xDD) y bien me gustó mucho el cap. FUCK! yo quería saber lo de Ashra ó.ò, no es justo xDDD son varas

Unknown dijo...

grax magus :P los coments motivan mucho a escribir ;)

Argen dijo...

grax magus :P los coments motivan mucho a escribir ;)

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen