29 abril 2009

We Are Marketable!!!



Hey no se si recuerdan, hay un blogsillo que se llama henteam, donde ponen noticias de juegos y varas así, pos resulta que el administrador no se murió...

Bueno si, mis disculpas, lo tengo abandonado, ando con depresión de la mediana edad(?). Ehm bueno, simplemente he estado falto de imaginación y pereza para buscar algo que postear, y en si en noticias de juegos tampoco he visto nada interesante.

Así que este post va a ser un "Habla con Argen" pero no estilo linea caliente como le suele gustar a la gente, ese lo guardo para después (XD)

Bueno, he estado pensando y... Se viene el fin del mundo (inserte emot de OMG), bueno no, pero los eventos actuales que nos rodean si que lo pone a uno a pensar...

Primero, El temblor de principio de ano, el cambio raro en el clima, la crisis economia, y ahora el virus este que convierte a la gente en zombies... Bueno, no los convierte en zombies pero me hizo gracia este post de geekspot heh..

Todo esto me dirige a una pagina que les quiero recomendar que se ojeen, se llama Imagine Our Future y es un proyecto de mi Guru del hentai... Bueno, el admin tiene una pagina hentai muy buena, pero esta no lo es tranquilos.

El lo que esta proponiendo es un espacio donde opinar cual creen que sea el futuro que nos espera a la raza humana, algo pues, interesante, ya que es divertido ver las diversas opiniones que tenemos todos de este tema, por mi parte una guerra que acabe con todos me parece muy posible.

Bueno, para que digo esto, me gustaría hacer algo mas interactivo con el lector, al fin y al cabo, de no ser por ustedes este blog ya lo habría cerrado no?. Y pues, me gustaría que me dejen aquí un comentario sobre como opinan sea el futuro.A corto plazo, largo plazo, como gusten, solo escribanlo, y si no quieren ponerlo aquí mandenme un correo a argen.henteam(at)gmail(dot)com, de paso veo que tan fiable es hacer un tema interactivo.

Y bueno, que relación de esto con el titulo? pues nada, el titulo es por este comic de VGCats que quiero compartir, esta en ingles, y por respeto a Scott lo dejo en ese idioma, Así que lo dejo para los gamers que opinen y se rían un rato, Ciao, voy a escribir Barook que lo tengo Pendiente.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Si les gustó hay mas en VGCats.com


A y si les gustan las teorias locas de Conspiracion estilo MGS, vean este post de la Octava Llave, Tiene demasiada logica para ser cierto, pero uno nunca sabe...

Y el post Gracioso gracias a Jbantha.


Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen