12 mayo 2009

Gamer Movie




Digamos que ud es de esas personas que les gusta jugar Online FPS, disfruta matando a su rival y todo esto. Ahora digamos que la tecnología ha avanzado tanto que ud puede hacer eso usando una interfaz de realidad virtual, donde su movimiento es copiado en una escala de 1:1. Ahora, eliminemos los polígonos que componen a su avatar virtual y pongamos un grupo de huesos y músculo llamado humano. Con ustedes, el concepto de Gamer.

Bueno, no tenia idea de esta película hasta hoy en la mañana, y obviamente me llamo la atención por el nombre. Producida por Lions Gate, nos ponen ante los pies del futuro de los MMO, y en este momento puedo ver que es lo que veía Jack Thompson cuando hablaba de simuladores de guerra heh.

En si la película por el trailer se ve que va a ser de acción, con trama sencilla y muchas explosiones (o sea Lions Gate es de Microsoft, that means, estereotipo de Héroe Marine) pero aun así me llama la atención. En si el concepto de pseudo critica que maneja es interesante, aunque probablemente no sea intencional.

Lo otro que me motiva es ver a Michael C Hall (Dexter en.. Dexter) haciendo el papel del malo de la película. En Dexter la actuación de el me encanta, pero ahí es un personaje complejo, que a veces es super bueno, y en otras un asesino frió, así que el verlo en full papel de malo maloso americano ha de ser bastante divertido heh.

Bueno es todo, les dejo el trailer, y la pagina oficial que en si esta divertido como se mueve el poster.




Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen