27 mayo 2009

Primer Scan de No More Heroes Desperate Struggle!



Hoy soy un Argen feliz, las primeras imagenes de NMH vienen con cositas bonitas :D

Bueno Aqui la imagen, y ya opino.
Photobucket

Lo primero y mas notorio es.... DOS BEAM KATANAS FTW!!!!, solo esto me imagino ya va a reforzar el sistema de juego, que es lo que dijo suda "ofrecer un sistema de lucha mas solido" o algo asi.

Segundo, se ve la nueva version de Silvia, que se ve igual de zorra (sorry no me cae muy bien). Pero la aparicion de ella talvez implique alguna explicacion al "final" de la primera parte.

Mas abajo podemos ver a Nathan, un rapero que su grabadora se transforma en brazos Bionicos (oh amo las locas ideas de Suda). y en la esquina una chica esperandolo bajo un arbol, con las palabras "nueva asesina?" arriba. Tambien en un cuadro dice ïncertejapones UAA?" o sea, esto me indica que puede que si expliquen cosas del anterior. Lo que me alegra.

Pero la noticia del dia seria... 2BEAMKATANAS FTW!!!

Ah y aparte les dejo este video de Athena en KOF13. Que me quiero quejar de como la hicieron.







La ropa esta cool y todo, pero parece una mocosa de 15 años, y atena ya tiene casi 30. No pido que se vea de 30, pero deberian de haberla dejado por los 20 y algo que se veia que tenia en el 2002, parece que se rejuvenecio. Ademas que se ve muy manga... Maldita tendencia del moe...



Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen