02 junio 2009

E3 Dia 1



Bueno, ayer yo pretendía sentarme todo el día a disfrutar del E3 como todo buen gamer. Pues ayer a cabletica se le ocurrió arreglar el cable y se cago en mi mañana... así que hace poco me puse un poco al día de lo sucedido ayer.

En si si me pongo a decir detalladamente todo lo presentado duro mucho, así que voy a poner las cosas que YO encontré interesantes (la opinión de YO no representan las del HenTeam, or something like that)

Lo primero, aunque a mi no me gusta Microshit (pongase una mano al pecho y diganme si en serio a ud le gusta?) tengo que decirlo, el proyecto Natal se ve MUY prometedor. No sabe de que hablo, bueno, dele click a "seguir Leyendo" vea el vídeo y ya sabrá de que estoy hablando



Hmm, bueno por un lado. Si la cámara logra capturar el movimiento en escala 1:1, me quito el sombrero, estamos viendo la verdadera realidad virtual, o algo aproximado al menos.

Por el otro lado. Me muero de la curiosidad de saber que van a opinar los Hardcore Gamers. Por que para todas las quejas del wii por que convirtió a cualquier idiota en un gamer. Ahora esto lo hace aun mas fácil. O sea, aquí vamos a ver si las quejas eran contra nintendo o contra el concepto. And i Bet they were against Nintendo.

Aparte de eso, anunciaron un juego de Star Wars, a mi no me gusta Star Wars, no opino.

Gameplay de RedSteel 2 que se ve considerablemente bueno, lastima que no tiene Multiplayer. Aquí la toma.



También ya se revelo la nueva cochinada de Kojima. Metal Gear Solid: Rising

Que es? Adivinen... no se sabe, solo se ve a Raiden, que de subtitulo tiene "lighting Bolt Action" y ya... A si lo anunciaron en la conferencia de 360 asi que aun no se sabe si sera exclusivo o no. A mi me huele a Spinoff Mata-mata. Abra que ver que tanta razón tengo...

Ah y tal vez haya un juego nuevo de Mario para el wii... Pero a quien le importa Mario no?

Argen Out!


Por:ArgenPhotobucket

1 Opiniones:

Bocaraca Team dijo...

Yo si le veo futuro al Natal, y al rock band de los beatles. Algoque si estoy seguro de que no va funcionar al 100% en NATAL pero si l ohace va ahcer una revolucion como la que hizo el primer año el wii. eso si si se logra el exito con este proyecto fijo los juegos de mechas y otros generos vinculados en el anime van hacer que el xbox se disparen en ventas en japon puedo apostar ques e dispararia a mas de un 300% las ventas. Se imaginan manejar un evangelio, o un gundam con tu cuerpo, eso seria demasiado genial.

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen