02 junio 2009

E3: Sony Press Conference



No se, luego de ver la conferencia de Sony devo decir que a mi punto de vista, gano Sony este año sin duda alguna. Si se preguntan porque ya les digo.

Creo que el anuncio mas rebelador debe ser Final Fantasy 14 Online, sep oyeron bien, se anuncio el siguiente capitulo sin siquiera salir a la luz el 13. Lastima que sea Online pero esperemos que no decepcione. (siempre he querido jugar el 11)

Seguido por el nuevo PSP Go, una nueva version del portatil de sony. El cual perfectamente cabe en el bolsillo de la camisa, tiene 16 GB de Memoria Flash, wi fi, Blue Toth, va a costar 250 Dolares y saldra a la venta en octubre de este año. Una de las principales funciones es el descargar juegos y contenido directo a el, por ejemplo series de television o anime. Sin duda, quiero uno.

Siguiendo con la linea del PSP, se anuncio Metal Gear Solid: Peace Maker, el cual NO ES UN SPIN OFF. La historia es cannon, y sucede en 1970, despues de MGS3, y como estan pensando. SI, uno usa al Big Boss. y no es todo, uno de los escenarios va a ser ni mas ni menos que Limon, Costa Rica. Asi o mas pichudo?

Kojima nos informo ademas que el y el equipo encargado de MGS van a estar trabajando directamente en esta secuela, y no tanto asi en la de 360 (pwned)y esta estipulado para el 2010

Mas adelante se vieron unos videos de Resident Evil Portable, para el PSP como imaginaran, y tambien Gran Turismo Portable. El cual incluira hasta 800 Carros, Multijugador de 4, y en si la posibilidad de intercambiar carros con otros jugadores.

Se anuncio Agent, un juego producido por RockStar para el PS3 pero no se dio informacion de este. Sin embargo vimos una demo de gameplay de Assasins Creed 2, el cual se centrara en el renacimiento Italiano, y controlaremos al ancestro del protagonista de la primera entrega. El jeugo contara con nuevos mecanismos a la hora de asesinar. Mas armas, y unas extras que solo se consiguen si se conecta la version del PSP. Ademas podemos ver caras conocidas como Leonardo DaVinci, el cual le ayudara con diversas herramientas a nuestro protagonista. La mostrada en el juego es la clasica maquina voladora utilizada para llegar a un edificio inacsesible de otra forma.

Vimos otro trailer de FF13. Y vimos la respuesta de Sony ante tanto el Wii como el proyecto Natal de Microsoft. Y si, es una respuesta con ayuda al famoso Eye Toy

Se trata de una especie de Barita, que recordara mucho al Wiimote. Pero a mi parecer este es mejor que los otros dos. Por que diran ustedes, sencillo, se presento una demo en vivo, y se pudo ver como el movimiento es copiado en una forma 1:1, realmente todo lo que ud hace se ve en el juego, como ellos mismos dijeron. Finalmente podemos ver la caja de arena aplicada a full. (caja de arena es el concepto para decir que se puede tener todas las libertades en un juego para hacer lo que se quiera).

Honestamente me gusto mas. Por que lo vi en movimiento, no solo un video ahi vacilon. Talvez no tenga Mic, pero estamos hablando que la tecnologia del EyeToy la ha estado trabajando Sony desde hace tiempo, se que no va a decepcionar.

Otro juego que me saco todo fue ModNation Racers. Un juego de carreras de corte de MarioKart para el PS3, pero mil veces mejor :D. Primero, nosotros editamos nuestro personaje y Automovil. Pero ahi no acaba todo, tiene el mejor editor de pista que he visto en mis años de videojugador. Y en tan solo 5 minutos construyeron un escenario bastante complejo. Ahora con tiempo no puedo imaginar todo lo que se puede hacer.

Graficamente se ve genial, el gameplay se ve genia. El juego esta solo y lo quiero.

Y para los que recuerdan el Famoso proyecto Trico, ya tiene nombre. Sera llamado The Last Guardian. Y aunque no se presento mucho ademas del pasado teaser, igual se ve solo!

Finalmente se pudo ver un Teaser de Gran Turismo 5 para el PS3, Uncharted 2 y Una escena en vivo de MAG, donde se pueden ver 256 jugadores Online en un solo mapa. No me gustan los shooters pero... fuck esta demasiado rajado.

Y para la sonrisa de mucho, Gameplay de World of War 3, que solo dire, Esta Solo

En conclusion. Sony Owneo a todo el mundo. Fin :D


Por:Argen

3 Opiniones:

Calamity dijo...

henry es god of war caballo xD

Unknown dijo...

eso, bueno fe de erratas. Es God of War, no world of war. :P

Calamity dijo...

henry es god of war caballo xD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen