21 junio 2009

ModNation Racers




Así es incrédulos, no toy muerto. Solo no he usado la compu estos días, eso de estar yendo a moravia todos los días lo deja a uno sin mucho tiempo al día, pero en fin, aunque la adversidad este en mi contra, mi blog seguirá vivo! (aquí es donde tener colaboradores es importante).

Pero bueno, aunque el capitulo de barook va a tomar un poco mas (apenas me voy a sentar a pensar) quiero traerles el trailer de uno de los juegos que mas me gusto del E3 y que me hace desear tener un PS3, creanlo o no se trata de ModNation Racers, un juego de carreras de corte medio-infantil pero se ve demasiado divertido, mas adelante explicare mis razones.Pero primero los vídeos que se presentaron en el mismo E3.



Desde que yo jugaba con mi querido PS1, siempre fui muy fan de la franquicia Tony Hawk, aunque siempre me ha gustado el skate (que hoy en día aun me guste significa que no era solo por la corta edad), pero mas que eso, lo que me fascinaba del juego era el editor de personaje. No se si es el dibujante en mi que le gusta crear personajes o que, pero siempre he sido un fanático de los diseñadores de personajes, logos, pantallas, carros etc, yo perfectamente paso 30 min diseñando mi personaje de GH por ejemplo, o antes en el Xbox la misma cantidad de tiempo diseñando un auto en Need For Speed Carbon, incluso ni probaba esos autos.

Así que, cuando vi esta propuesta para el ps3, quede simplemente enamorado. Basta ver los primeros minutos del vídeo anterior para ver la cantidad de opciones de diseño que ofrece el juego. Y si podrá verse infantil, pero si es muy infantil para que ud lo juegue, ud nunca tuvo infancia(XD).

Pero el encanto no solo se encuentra en los pequeños personajes de 3,5 cabezas de alto, también tiene un editor de diseño del vehículo que manejaremos. El cual según se puede ver, a pesar de ser un modelo realista sigue siendo bastante gracioso, como un auto en chibi.

Y para terminar de cautivar mi sentido creativo, un editor de escenarios que me hizo babear el teclado. Sencillamente genial he increíble, me puedo imaginar perfectamente sentado durante una hora diseñando el patio de mi casa (bueno, mi casa no tiene patio pero entienden el chiste).

Además de eso, el juego se ve bien! En si es un juego de carreras estilo karts, sin duda llega a la mente Mario Kart, pero no voy a ser como los mocosos de yutub que dicen que es una copia. En si el juego con solo verlo me parece que tiene un mejor sistema de manejo, ligeramente mas realista, basta con ver cuando el personaje hace un derrape para ver como el movimiento es mas realista, a diferencia de MK donde uno al derrapar se hace para adentro (si soy perra en mario kart porque?).

En si me recuerda a NFS Carbon, o GT, donde uno siente que el auto pesa, y tiene que tener eso en cuenta al hacer curvas cerradas. Pero bueno, solo decir que realmente este juego me dejo muy antojado y mi quiere jugarlo. Nada como diseñar a Obama o alguien así no?




Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen