31 agosto 2009

Disney compra Marvel Entertainment! y algo más...




Walt Disney está cerca de comprar a Marvel por 4 billones de dolares un trato que juntará a ambas familias y pondrá a trabajar a los más de 5000 personajes que tiene la famosa casa de comics en canales de televisión, video juegos, parques temáticos y películas de dicho gigante.

El jefe ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo que Marvel "es un cofre del tesoro repleto de una propiedad intelectual que trasciende genero, edad, cultura y barreras geográficas"

"Hay muchas oportunidades para explotar tanto a los personajes más conocidos como a los menos famosos", dijo Iger.

El encargado de Marvel, Mort Handel, describió a Disney como "el hogar perfecto para esta amplia colección de personajes. Ambas compañías tienen sus orígenes en su innovador estilo artístico y grandiosas historias".

El año pasado Marvel tuvo $676 millones en ganancias con 300 personas empleadas, en contraste Disney hizo aproximadamente $37.8 billones y tuvo que pagarle a 150.000 empleados, dinero proveniente de los filmes, programas de televisión, mercancía, etc.

Fuente: guardian.co.uk

Yo... me voy a reservar mi comentario, por el momento estoy más o menos optimista, pero solo el tiempo dirá lo que esta compra significará.

Y ahora la otra noticia. Anuncio oficialmente mi webcomic Acero que voy a estar publicando desde en mi propio blog, hoy va a salir una nueva página pero a partir de la próxima semana voy a actualizar todos los lunes y jueves. Si quieren seguir las actualizaciones por twitter lo pueden hacer aquí, y por supuesto pueden ver mi deviantart que voy a seguir usando para poner cosas relacionadas.


Por:The Goddamn Dazgman (bocaracá se me adelanto con la noticia pero ya gasté mucho tiempo haciendo está entrada :P)

9 Opiniones:

Tenshi dijo...

lo unico que pido son proyectos sin musicales... detestaría tener que ver a mis heroes y villanos favoritos en esas playaditas..... >_<

Bocaraca Team dijo...

en eso si estoy de acuerdo Bocaraca rulz :P

Dazg dijo...

Me va a decir que no quiere un musical con Deadpool? XD

Anónimo dijo...

Meh, realmente no hay de que alarmarse.
Esta clase de negocios son más comunes y silverstres de lo normal en el mundo de las finanzas, y esta compra no es la excepción.
Yo simplemetne espero que al rato y podamos ver algo interesante de esto, como un crossover entre Los Increibles y los 4 Fantasticos.

Porcierto, tu proyecto de webcomic luce intersante Dazg. Decime, ¿que webcomics lees vos?

Unknown dijo...

Don Mesias tiene un punto. Y aunque no me guste admitirlo, la desastrosa idea de dysney + Final Fantasy Salio bien y es uno de los grandes favoritos de muchas vieojugadoras alrededor del mundo :P

asi que puede que no este mal, o puede que sea desastrozo XD solo el tiempo lo dira. pero me imagino que sera una compra similar a la de hasbro cuando compro wizards, cada quien en lo suyo y al final del dia la diferencia es quien se gana la plata

Dazg dijo...

Para Mesias, en realidad no leo muchos webcomics, sigo The Meek, Gunshow, Penny Arcade y Gunerkrigg

Anónimo dijo...

¡Genial! Al fin alguien mas para hablar de Gunnerk-
Ejem... Por mi parte yo leo una cantidad considerable de webcomics, aunque no puedo leerlos todos en una sola vez, sino que los veo vario tiempo despues(cuando me acuerdo de ellos ajajaaj). Aunque los que sigo fielmente cada día son Dr McNinja, Gunnerkrigg, Evil Diva y, sorpresivamente, Shortpacked.

mesias-rocket dijo...

¡Genial! Al fin alguien mas para hablar de Gunnerk-
Ejem... Por mi parte yo leo una cantidad considerable de webcomics, aunque no puedo leerlos todos en una sola vez, sino que los veo vario tiempo despues(cuando me acuerdo de ellos ajajaaj). Aunque los que sigo fielmente cada día son Dr McNinja, Gunnerkrigg, Evil Diva y, sorpresivamente, Shortpacked.

Dazg dijo...

Me va a decir que no quiere un musical con Deadpool? XD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen