14 septiembre 2009

FreakAngels



¿Qué pasa por su mente si le digo que hace 23 años 6 niños nacieron en Inglaterra en exactamente el mismo momento? ¿Coincidencia? Puede ser, muchos niños nacen al mismo tiempo en el mundo. ¿Y si le digo que estos niños tenian ciertas caraterísticas que los identificaban? Interesante, pero no por eso me tengo que poner paranoic@. Ok, pues 17 años despues de ese nacimiento, el mundo acabó. ¿Ahora si cree que hay algo extraño? Pues le invito a averiguar que pasó 6 años despues de este apocalipsis con nuestros niños...bueno...jóvenes ;)


FreakAngels es un comic inglés, GRATIS y en publicación, escrito por Warren Ellis (Transmetropolitan, Lazarus Churchyard) e ilustrador por Paul Duffield. En este comic empezamos a conocer a nuestros 6 jóvenes, poseedores de unos misteriosos ojos violeta y poderes telepáticos (y algunos poseen otras habilidades), quienes protegen en Whitechapel a una pequeña comunidad, con personas que sobrevivieron, y que posee todas las condiciones para vivir.

Todo era "normal" hasta la llegada de Alice, una joven cuyos
hermanos fueron asesinados por Mark (a.k.a. la oveja negra de toda historia), y viene a asesinar a los Freakangels (programada por Mark). Obviamente los primeros Freakangels que la confrontan se dan cuenta de lo que sucede, y tratan de arreglar el desorden que hizo Mark en su cabeza. A partir de aquí es donde la historia se desarrolla, incluyendo al resto de Freakangels progresivamente, su relación con los eventos que acabaron con el mundo hace 6 años, y las relaciones entre ellos.

Este ebcomic lo pueden encontrar en Freakangels.com. La pagina contiene pues obviamente el comic (que son sólo 6 páginas por capítulo), el foro (Whitechapel) donde se dan las discusiones de cada capitulo y demás, algunos contenidos extra e informaciones y noticias. As´que espero que se animen a leer este comic, que para los que ya conocen sobre Waren Ellis o simplemente les gustan los temas post-apocalipticos, retro-punk, steampunk fijo les va a encantar.

Por:Nekomalia (en cosplay de Celisthia! ;D)

1 Opiniones:

Mary dijo...

parece interesante

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen