Cargando...

25 octubre 2009

Barook Cap 39 - Cambios



El titulo de este Capitulo Significa que Ahora Barook es un Shonen de Vampiros que matan Hombres lobo. Good Luck with that!

Heh, bueno, debo decir hoy que... Hmmm este Capitulo no me gusto mucho, culpenlo a que tengo un bloqueo y ya bretie demasiado escribiendo una historia Corta que hice para el concurso de Fanfics o Cuentos del Kurisumaru. Espero ganar :D

También me dedique un poco a este Bannersillo de Halloween y aún me falta colorear mi segunda entrada pal MAB, que curiosamente me toco contra MR Dazg.

En fin, espero lo disfruten, prometo matarme mas con el próximo capitulo. Bye Be.

Photobucket


El sonido de mis pasos es el único compañero que tengo, el cuál se vuelve más evidente en este abandonado lugar.

Una vieja base abandonada, destruida aparentemente por los efectos de la guerra que azota estas tierras. Conforme camino por ella observo todos los objetos que ahí se encuentran. Mapas del lugar, estrategias militares, cartas para los soldados, fotografías de diversas personas. Toda una vida invertida en un lugar ahora abandonado, un desperdicio de tiempo a mi parecer.

Aunque entre más la observo, cada vez me parece menos que fuera destruida por hombres. No hay muestras de que una batalla de varios hombres se haya realizado, más bien parece ser que un ser extraño atacó la base y fue haciendo que todos escaparan. Los cuerpos caídos son pocos en comparación a los de una ciudad azotada por la guerra.

En el siguiente cuarto se encuentra la mujer de cabello plateado esperándome. Esta sentada en una silla observado las fotografías que se encuentran en el lugar, al verme me saluda y comienza a colocarse de pie.

"Siento que no nos hemos presentado correctamente" dice conforme se acerca a mi. Siento mi corazón latir rápidamente, como si me encontrara en peligro, pero aún así no considero necesario atacarla, así que la dejo continuar. "Mi nombre es Celisthia, ángel del perdón, y si no me equivoco soy tu contraparte". Contraparte. Se refiere a que es mi opuesto, si ella perdona yo debo de castigar supongo, lo que me convierte en el ángel del Castigo... conforme pienso sus palabras, ella continua diciendo "Y tu nombre es Gabriel, ¿no es así?".

La miro por un momento, su rostro parece alegre y honesto, lo cual es algo extraño, ya que son expresiones que aún no comprendo, sólo la honestidad. "Sí, Gabriel es el nombre puesto en mi por mi padre" le contesto, conforme continuo caminando por la base sin perder más tiempo.

"¡Es un gusto conocerte Gabriel! Sabes, yo ya he viajado por estos lugares, podría ayudarte en llegar a tu destino si así me lo permites" dice mientras me sigue por el lugar. Su compañía se está comenzando a volver pesada, pero su oferta es interesante...

"¿Y qué ganas tu?" le respondo, me parece tonto que alguien esté dispuesto a dar algo sin recibir nada a cambio. Ella continua sonriendo mientras me mira. Esa sonrisa es molesta y no soporto el verla sonreírme tanto. Finalmente me contesta, "Solo una cosa, pero creo que es algo que las dos estamos interesadas, y es llegar al bosque, no es así?".

Bosque, realmente no recuerdo ningún bosque, pero la mención del mismo comienza a dar vueltas en mi cabeza. Tal vez en ese bosque se encuentra Abharos... por ahora parece una buena idea.

Con mi cabeza acepto la propuesta, lo que ella me responde de nuevo con su insoportable sonrisa. Continuamos en silencio hasta salir de la base.

Por un minuto veo como Celisthia mira detenidamente uno de los dos muros que nos rodean. Su mirada está fija, como si recordara algo... melancolía. Esa emoción que trae una especie de tristeza que a la vez los llena de alegría. En realidad no parece tener lógica que algo triste los alegre.

"¿Qué sucede?" le pregunto. Ella termina de mirar hacia la nada y continua caminando, sin decir una palabra.

Continuamos caminando por el sendero por un tiempo, sin que ninguna de las dos diga una palabra. El lugar parece estar muerto, la tierra árida, los árboles sin hojas, y la carencia total de seres vivos o pequeñas criaturas como en los otros lugares por los que he pasado, de repente me siento algo triste...

Celisthia por su parte parece algo preocupada. Observa todo el lugar con mirada extraviada, tal vez realmente no sabe a donde vamos.

"Este lugar a cambiado demasiado desde la última vez que estuve aquí. Antes era sumamente verde con gran vegetación... ahora está completamente muerto" me dice, interrumpiendo el silencio. Luego continua: "Aquella vez... fue diferente, me pregunto quien destruiría todo este lugar..."

Al observarla, veo como su rostro mantiene la misma melancolía que tenia en la base. "¿Por qué tienes ese rostro?" le pregunto sin darme cuenta, ella me vuelve a ver sonriendo de nuevo y me dice "Sólo recordaba a alguien, prosigamos" y regresa la sonrisa insoportable a su rostro.

"¿Te preocupaste por mí?. Veo que estas aprendiendo a tener empatía" me dice, mientras ríe un poco... Empatía... No lo comprendo...




Por:ArgenPhotobucket

2 Opiniones:

Arkmagus dijo...

Tiempo sin comentar xD, bueno el cap está muy bueno, algo corto pero está perfecto para querer saber que pasa después y sin dejar hechos predecibles. Espero que le vaya bien con lo del concurso y buena entrada la de los personajes de los animes, que por cierto vaya decepeción con Goku ò_ó cochinos otakus xD.

Arkmagus dijo...

Tiempo sin comentar xD, bueno el cap está muy bueno, algo corto pero está perfecto para querer saber que pasa después y sin dejar hechos predecibles. Espero que le vaya bien con lo del concurso y buena entrada la de los personajes de los animes, que por cierto vaya decepeción con Goku ò_ó cochinos otakus xD.

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen