21 octubre 2009

Top 25: Personajes de Anime



Hola Lectores, yo de nuevo. Se que no he actualizado mucho, pero no he visto nada interesante que comentar. Así que hoy mientras revisaba noticias vi que en IGN Anime hicieron un top25 de personajes, así que considerando lo malo que esta decidí traérselos y darles mi opinión de cada uno de los personajes de la lista.

La verdad no hago una lista propia por que meh... me da pereza, son muchos personajes, pero tal vez algún día haga un recopilatorio de mis favoritos. En fin comenzamos.

25: Shinji Ikari.

Bueno. La verdad Eva esta Hiperquemado así que no extraña verlo en una lista. Pero no tengo nada en contra del joven Shinji. Si bien no es de mis favoritos le valoro el hecho de que significa lo que es una persona normal, negativa, y toda la vara del Yo que representa. No Complaints.

24: Totoro.

Bueno, Totoro Rules. En si no lo considero un personaje importante, no es profundo ni identificable con el, tan solo es que es toda una leyenda en el Anime y que es el icono del estudio Ghibli, aparte de eso no siento que merezca ser considerado un gran personaje.

23: Leoluch

Les soy honesto, en el momento que veo en Internet un montón de fangirls hablando de lo guapo que es x personaje de una serie, le pierdo todo el interés. Esto pasa con Code Geass. No la he visto, pero no la quiero ver, siento que es una de esas miles de series Overrated solo por que el protagonista es bonito. Además se basa en la nueva moda de Buenos malvados, o anti-heroes. Booooring.

22: Luffy.

No he visto OnePiece, y aunque me ha dado curiosidad, los 600 capítulos que tenemos de diferencia no me motivan. Pero la verdad nunca me ha llamado la atención esta versión Bizarra del Sr Fantastico.

21: Vegeta.

Meh, me da pereza ver personajes de DBZ en listas. O sea, si DB revoluciono el shonen, y las escenas de peleas,pero aparte de eso son puros cliches. Además me cae mal que Vegeta es todo maricón, siempre juega de rudo y al final le salva el Ass Gokuh, nah, no se lo merece.

20: Ichigo

No se si recuerdan, pero ya una vez había hablado de Bleach, así que en resumen solo diré que... Bankaibankaibankaibankaibankaibankaibanki.

19: Haruhi Susumiya

Me cago en Susumiya. Es otra de las series que NO pienso ver por el hecho de que la gente las tiene en la cima del mundo. Además el personaje se me hace insoportable, chillona, molesta, estresante, etc etc etc. Nop no la quiero ver y no creo que se lo merezca.... Tal Vez por el hentai...

18: Light Yagami.


Esta es otra serie que tuvo demasiado éxito, aunque la verdad la respeto.
Para ser honesto al principio, y cuando termine de leer Deathnote el personaje me desagradaba. Hasta luego de analizarlo un poco le agarre su respeto. Para muchos Light es un mae que quiere conquistar el mundo, pero siento que lo han malinterpretado. En un principio el tomo la decisión de cambiar el mundo con el DeathNote aunque le costara su Sanidad Mental. Y para mi hasta el final el lo logro. Si bien se torció en el camino su meta siempre fue el hacer el mundo mejor, y a pesar de todo lo cambio al final. Por eso siento que el final no fue tan caca a diferencia de la opinión Popular.

17: Vash the Stampede.

Oh Vash, lo recuerdo de la época donde aun veía anime. En si Vash es un personaje interesante, aunque es víctima de algunos cliches. La verdad en su época no había tanta basura como hoy así que se gano muy bien su puesto en la historia. Con un corte Western, y un buen humor, Vash se gano su estado Legendario. Además la historia medio sencilla pero bastante Abierta le da a uno espacio para debatir.

16: Jubei Kibagami.

Este compa es de Ninja Scroll. Creo que es una de las primeras películas que todos vimos, y sin duda por el hecho de ser la clásica película que esta en la sección de niños de todo videoclub merece su puesto.

No ya en serio, creo que fue la primera serie que vi medio Gore, y nunca me olvidare de la pelea final, así que Jubei demostró ser un buen contendiente y no lo olvidare.

15: Arsene Lupin III

No he visto Lupin (se pronuncia Lupan) aunque si he querido. Tal Vez algún día lo haga, sino fuera que es otra de esas series eternas...

14: D.

"Be Carefull D, This castle has an Evil Energy" Lo primero que le decía la mano a uno en el juego de ps1. D fue diseñado por papi Amano, así que ya gano con migo.
Además que el diseño es excelente, su personalidad fría, seria y elegante típica de los vampiros de antaño (no como los maricones de ahora) y su habilidad luchando le dan el honor de merecerse un puesto en la lista. viva lo clásico.

13: Motoko Kusanagi.

De la Saga Ghost in the Shell. La verdad no he visto ninguna de estas películas. Pero me gustan mucho los dibujos de Masamune Shirow y en si ella se ve demasiado cool, y tiene detrás de si todo el peso de las teorias de Asimov. Así que se merece su status legendario.

12: L

De nuevo con DeathNote. Ya ven, considero mejor personaje a Light que a L, por que almenos Light tiene sus motivos detrás de todo lo que hace, sin embargo L es un justiciero que no cuestiona y no duda, solo hace lo que sabe. No digo que el personaje no sea bueno, pero siento que en personalidad es mejor su contraparte "malvada".

11: Shotaro Kaneda .

Aparentemente este Personaje entro a la lista por su look, y como no he visto Akira no voy a opinar. (algún día la veré).

10: Rei Ayanami.

Bueno, me gusto mucho un punto que mencionaron en el Top25. Y es que Rei es la base en la cual miles de protagonistas de series de anime se han creado. Pero aun así ninguna supera a la muñeca original. Rei representa no solo lo que todo hombre quiere (hoho) sino que también nos demuestra lo que un hombre sin sentimientos seria. También es el Super Yo para Shinji, y para rematar lanza la critica sobre la clonación Humana cuestionando de paso la existencia del Alma. oh Eva que bueno que eres :D.

9: Sailor Moon

meh... no me gusta el Shojo

8: Pikachu

meh al cuadrado.... NEXT

7: Edward Elric.

De nuevo, a pesar del fanboysmo estúpido hacia Ed por parte de las fanáticas femeninas, Ed es un interesante personaje. Con su carga de conciencia eterna, busca como recuperar lo que su hermano perdió sin importar lo que le pase a el. No se, tengo un punto débil por los personajes sacrificados, así que Ed si me gusta. Y aunque no soy fanatico de la comedia, las partes cómicas del manga fueron muy bien incorporadas lo cual no lo hace sentir Forzado. Esperando el final del manga, que se aproxima :D

6: Naruto Uzumaki.

Pongale pelo negro, quitele las rayas de los cachetes, y pongale ropa roja y es Goku, no voy a decir nada mas de esta mala copia de un Ninja... los ninjas Ruls... Naruto no...

5: Himura Kenshin.

Este mae no esta mal, pero no para estar aquí. El personaje es Vacilon, muy similar a Vash, pero la verdad no me gustan los personajes afeminados... así que nah.

El momento memorable fue la pelea contra el que era como Policia. Ese capitulo SI me gusto :P

4: Spike Spiegel.

No he visto Cowboy Beebop, pero siempre he leído muchas cosas buenas, así que no lo voy a cuestionar. Proximamente me veran quejandome de Keanu Reeves como Spike.

3: Speed Racer.

Meh...

2:Astro Boy.

El Megaman Japones... bueno, megaman es japones... El megaman de Osamu Tezuka como todos sabemos es su interpretación del Clásico de la literatura "pinocho" y la verdad es toda. Logro cautivar todas las emociones de una maquina con sentimientos humanos, agregarle una historia interesante, y ponerle elementos del shonen para crear una MasterPiece. La verdad Astroboy es Respect!

1: Gokuh.

WTF!!!!, o sea, que clase de novato escribió ese articulo. I mean, le perdono que ponga a susumiya, y a todos los que quiera, pero goku de primero, POR FAVOR!

Es el personaje mas simple que existe. Mae medio idiota que come mucho y es super fuerte. Siempre gana al ultimo minuto y le cae bien a todo el mundo. Como lo odio.

También es cero profundo, cero análisis, cero me identifico con el. Nada, no aporta en nada.


Ahora bien, la queja general:

Demasiado mala, parece hecha por un novato. En si en el anime hay muchos personajes bastante profundos o interesantes para ser tomados en cuenta. Por ejemplo, los personajes de Eva son bastante interesantes, También los de FLCL entre sus loqueras tienen cosas interesantes, como en Mamimi su deseo de no seguir adelante, ya que no ha superado lo de su relación con el Hermano de naota, y como lo usa a el para no sentirse sola. Como siempre Gatts de berserk, o mas bien Griffith que es un personaje bastante complejo, reflejado el hecho de darlo todo por alcanzar un sueño.

Lain de ... Lain, tambien tiene sus cosas Neo Punk, y consigo lleva tambien la busqueda de la Identidad. Y estos son algunos tomando en cuenta que yo casi no veo anime.

Y ustedes que opinan? que personajes si se me, Code Geass.Cowboy Beebop,Anime, recen estar en una lista asi y porque?

Por:ArgenPhotobucket

2 Opiniones:

Rain, compañía y el papel dijo...

Que no me parece la lista pero tampoco la opinión que da de ciertos personajes y en lo único que coincido es en el de Lain. Lo que puedo decir es que no he leído o visto Evangelion pero cuando lo haga creo que voy a estar segura de que es mediocre.

Dazg dijo...

En serio TODAS las listas de IGN son demasiado malas. Y cual era el criterio para poner a esos personajes en esa lista de todas formas? caracterización? popularidad? bah

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen