20 noviembre 2009

Tatakau Shisho, El libro de Bantorra




Hace mucho, mucho tiempo, en un pasado distante, en medio del ciego caos, un ser que se hacía llamar el "supervisor de alfa y omega" apareció. Su primera tarea fue la creación de los cielos, la tierra y los oceanos del caos. hacer esto le llevo miles de años. Entonces moldeó y formó el caos en el resto de animales y plantas, esto tardó cien mil años. También pasaron unos cien mil años para crear al hombre. Después dividió su cuerpo en tres partes y creó tres divinidades. Dio a cada una de esas tres divinidades un papel para el mantenimiento del mundo. Esos son...El capataz de la vida que está por venir, Orntorra. El capataz de la vida que ahora existe, Towitorra. Y por último, el capataz de la vida que ha pasado, Bantorra.

En este mundo, las almas de las personas se convierten en libros que contienen toda la historia de su vida. La librería de Bantorra es la que alberga estos libros, y los Armed Librarians los encargados de proteger y recolectar estos libros.

La serie nos empieza narrando la historia de los Armed Librarians liderados por Hamyuts Meseta y su enfrentamiento con la Iglesia Shindeki, paralelamente con la de Colio Tonies, un chico convertido en Meat (bombas humanas) que encuentra un fragmento del libro de Shiron Byacornise, conocida como la bruja risueña, y a partir de ahi se enamora de ella, y las imágenes de ella que logra ver en el fragmento del libro.

La serie actualmente está siendo transmitida, y hasta donde sé, actualmente va por el episodio 8.

Ahora sí, personalmente siento que la serie promete, desde el principio va dejando cabos sueltos que uno definitivamente quiere atar. También está el conflicto entre los Armed Librarians - más específicamente por el roce entre Hamyuts y Volken, un tipo con un gran sentido de la justicia, muy al estilo Ky Kiske-.

El anime está basado en las novelas ligeras de Ishio Yamagata, y constará de 26 episodios, así que aún no es tarde para ponerse al día y seguir esta historia.

Los capítulos se pueden descargar de Mcanime

Por:Nekomalia

3 Opiniones:

Unknown dijo...

siento algo corta la entrada pero la introduccion esta interesante. realmente me logro llamar la atencion. Ademas tiene muy buenos dibujos.

Despues buscare, soy muy malo para ver anime.

Nekomalia dijo...

es que la serie está ongoing tons se sabe unicamente las conclusiones que uno saca, y además ya me estaba durmiendo cuando la hice X.x

Pa la proxima entrada lo hago mejor xP

y yo se la paso, o al menos hasta donde llevo

Nekomalia dijo...

es que la serie está ongoing tons se sabe unicamente las conclusiones que uno saca, y además ya me estaba durmiendo cuando la hice X.x

Pa la proxima entrada lo hago mejor xP

y yo se la paso, o al menos hasta donde llevo

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen