Cargando...

24 febrero 2010

Battle Angel Alita será la próxima película de Cameron, luego de Avatar 2, claro




Hubo un punto donde James Cameron estuvo muy cerca de hacer Battle Angel antes que Avatar, dijo uno de los compañeros de producción del cineasta, Jon Landau. El haber escogido Avatar de primero se debe a que Jim siempre se refirió a ese proyecto como su magnum opus y era realizable en ese momento.

También comentó que ya estaban familiarizados con las dos OVAs de 30 minutos y los primeros tomos del manga pero luego de trabajar en el guión con la escritora Laeta Kalogridis y leer el resto de los volúmenes se dieron cuenta que el mundo de Alita tenía mucho más que ofrecer. Por eso se quieren tomar el tiempo necesario para crear algo que abarque todo el contenido de esta historia.

Como detalle curioso añadió que el titulo de la película no va a ser "Battle Angel Alita" debido a que Cameron solo hace películas que comienzan con con "T" o "A" (Terminator, Aliens, Titanic, True Lies, Avatar) por lo que le tienen que poner "Alita: Battle Angel"

Así que en resumen definitivamente vamos a ver un live action del manga de Yukito Kishiro en el futuro pero hay que esperar a que James termine con su pequeña historia. Personalmente esto me hace bastante feliz, el tipo ha demostrado ser un director muy competente especialmente en cintas de ciencia ficción y mientras no manosee demasiado el guión probablemente todo va a salir magnificamente.

Para los que no conocen GUNNM o Battle Angel Alita, es un manga sobre una cyborg que es rescatada de un deposito de chatarra por un cientifico, luego de ser revivida tiene que pasar por muchas experiencias para aprender sobre su pasado y sobre ella misma. Tiene 9 volúmenes y una segunda parte que se llama Battle Angel Alita: Last Order que todavía esta siendo publicada. El anime también está deliciosamente bien hecho pero es criminalmente corto.

Y por cierto, mi razón para estar tan contento por esta noticia es que es tal vez mi manga favorito, entonces, si, les recomiendo que lo ojeen.

[Fuente]

Por:The Goddamn Dazgman

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen