15 febrero 2010

Oh Barbie, como has cambiado!




El tiempo pasa y las modas cambian, y al parecer la cincuentona Barbie no se queda atrás. La emblemática muñeca quien posee una larga lista de trabajos y carreras, desde supermodelo hasta veterinaria, decidió unirse a la moda geek que han generado series como The Big Bang Theory o Chuck, lanzandose como una rubia y hermosa Ingeniera en computación. La nueva carrera de Barbie fue decidida por una encuesta que hizo la empresa Mattel, dentro de la cual figuraban otros empleos como: cirujana, arquitecta, defensora del medio ambiente y conductora de un noticiero.

Dentro del nuevo look de Barbie cambió sus glamorosos vestidos por una camiseta estampada con codigos binarios y carpetas, y sus eternos accesorios son algunos con los que hasta yo sueño: un SmartPhone con audifono bluetooth, una laptop, y unos lentes, claro todos en rosado paa no cambiar la tradición.

Según Nora Lin, presidenta de la Sociedad de Mujeres Ingenieras, esta nueva Barbie podría generar un mayor interés en las niñas por carreras como la informática y otras ingenierías, además de hacer ver que no es imposible juntar la ciencia y la moda.

A como van los tiempos, quizá pronto tengamos una Barbie mangaka o una Barbie Gamer, y habrá que ver si Ken se pone al día, digo yo, si quiere conservar a su nueva chica geek.

Por:Nekomalia

1 Opiniones:

Unknown dijo...

cool ;D le voy a comprar una a mi sobrina :3

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen