24 abril 2010

Hoy Tengo un Sueño...



Estoy Orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en lo que será ante la historia la mayor revolución de una pagina de videojuegos en la historia de nuestro país.

Hace dos años. Un gran Otaku, cuya simbólica sombra nos cobija hoy, creo un blog... Este Trancendental acto significo como mucho un gran rayo de luz y de esperanza para millones de videojugadores y otakus. chamuscados en las llamas del flame de internet y los trolles.

año y medio después, el otaku aun es trolleado en muchas paginas, aun es trolleado, aun no sabe donde informarse y se encuentra desterrado de su propia tierra.

Hoy les digo a ustedes, amigos mios, que a pesar de las dificultades del momento, yo aun tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "otaku".

Sueño que un día este blog se levantara y tendrá un dominio propio, sueño que un día, en las rojas colinas de Costa Rica, los hijos de los antiguos otakus y videojugadores y los hijos de los trolles y flamers se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.

Sueño que un día, incluso el internet, un lugar que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y Justicia.

Sueño que mis dos colaboradores postearan en un blog en el cual no serán juzgados por el color de su fuente del MSN, sino por el valor de sus posts.

Hoy Tengo un Sueño!

Sueño que un día, ImperioAnime quien escupe frases de interposición entre los seguidores de CosplayParty se convierta en un lugar donde todos puedan unir sus manos y postear unidos como usuarios y usuarias.

Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los trolles serán moderadores, y los flamers noobs, y los foros más llenos de spam serán hermosas comunidades unidas, y la gloria de Nobuo Uematsu sera revelada y se unirá todo el genero ñoño.

Este sera el día cuando todos los hijos de "Super Mario Bros" podrán cantar el himno con un nuevo significado, "Mi blog es tuyo. Dulce pagina de libertad, a ti te canto. Pagina de libertad donde mis antecesores murieron, pagina orgullo de los videojugadores, de cada costado del Internet, que repique la libertad". Y si el HenTeam ha de ser Grande, esto tendrá que hacerse realidad!


Espero que ha nadie le haya molestado mi versión del famoso discurso de Martin Luther King. Pero no podía existir otra forma de hacer esta entrada hehehe.

Como sabrán, sino les cuento, el blog estuvo fuera ayer y parte de hoy en la mañana. El motivo es que estaba trabando en el. Que le hacia? le cambiaba el dominio huhuhu.

Así es, a partir de ahora henteam.blogspot.com pasa a ser solo HenTeam.com!!!

Hurray!!!

Pero eso no es todo, como ven ahora tenemos una apariencia más seria, aunque igual bonita :D, también contamos con un grupo de FaceBook el cual se inauguró ayer (pasenselo a sus amigos) y un nuevo logo. Todo esto es parte del cambio y de lograr que el HenTeam sea uno de los mejores Blogs que ustedes tengan el placer de leer.

Bueno, en este momento voy a hacer las de dios y descansare el séptimo día por que vi que era bueno. Espero que lo disfruten y cualquier duda o sugerencia no olviden el informarmela

ARGEN OUT!

Pd: El chiste de Imperio lo hago por que si, en realidad no tengo nada en contra de ellos en este momento XD, pero no sabia que más podría poner en esa estrofa del discurso :P


Por:ArgenPhotobucket

3 Opiniones:

Napo dijo...

no molesta, lo entendí de una,solo que no creo que existan muchas personas con el suficiente conocimiento cultural como para saber de este discurso y saber de la dreamcast a la vez XD

Unknown dijo...

pos si, es una mezcla de dos mundos hablar de MLK y de la dreamcast en una sola pagina XD

Napo dijo...

no molesta, lo entendí de una,solo que no creo que existan muchas personas con el suficiente conocimiento cultural como para saber de este discurso y saber de la dreamcast a la vez XD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen