15 agosto 2010

Barook Cap 46: Gabriel (Reprise)



Joder como había dicho antes, cada vez se vuelve mas difícil escribir Barook. Para este capitulo tenia una idea, y al final termine escribiendo otra completamente distinta, pero la verdad creo que de haber seguido con la otra hubiese terminado en un capitulo mas débil y mas de relleno, cosa que no quiero.

Por cierto, a diferencia de lo que generalmente hago, hoy hay un comentario relacionado a barook al final del Capitulo, para que lo tengan en cuenta.

Ah y otra cosa, aunque esto va directamente con la entrada en la cual hable sobre Abharos, y es que esta canción de All That Remains me recuerda mucho a el, en fin, es todo por ahora disfruten el capitulo ;)





Photobucket
Los humanos son seres extraños.

Cuando llegue a este lugar pude observar lo que ellos llaman una comunidad, como se apoyan los unos a los otros por el bien común, lo cual supongo fue reflejado en el momento que esos hombres me trajeron aquí y me encerraron.

Según me decían, había destrozado propiedad ajena, lo cual me convierte en una ladrona o algo similar. Honestamente no comprendí bien a que se referían con todo eso, pero entendí que había hecho algo malo, así que mi castigo era pasar la noche aquí encerrada.

Debo admitir que no lo entiendo, como estando aquí sentada sola, con solo la luz que entra por mi ventana, me va a hacer cambiar y dejar de ser... "mala"? realmente no tiene sentido, pero igual debo esperar el amanecer para que me liberen y continuar caminando, siento que cada vez estoy mas cerca.

La noche continuo igual de vacia, lo único que podía escuchar desde donde estaba era el ruido de animales corriendo por los tejados, otros animales aullando, y uno que otro humano despierto diciendo frases sin sentido, curiosamente estos salían de el lugar que destroze en la tarde, ese llamado "bar".

Con forme avanzo la noche, la mujer de cabello plateado se acerco a la puerta de mi encierro, aunque ya no sentía deseo de lucha... tenia otras cosas en mi cabeza en ese momento.Ella sin preguntarme y sin mi permiso comenzó a hablar.

Me contó sobre su pasado, su vida como una humana hace cientos de años, como padecía de una enfermedad que la llevo a cometer grandes errores, como al igual que yo veía a padre como un salvador y alguien que nos ayudaba a enmendar estos errores. Sin embargo, conforme continuaba menciono cosas que no me agradaron... que iban en contra de lo que yo conocía.

"En un principio mi vida consistía en ayudar a aquellos que me necesitaran, perdonar a quien lo merece, pero conforme el tiempo paso, me di cuenta que habia muchas personas sufriendo, en busca de ayuda o de perdón, pero padre se negaba a ayudarlas sin importar cuanto se lo pidiera."

"También mandaba a Abharos a castigar gente humilde he inocente, tan solo por hablar mal en su nombre, entre otras cosas que sentí que no eran correctas, pero sin embargo decidí seguir adelante y seguir pensando que todo era parte de su plan, y que todo seria para bien."

Luego de eso, menciono un hombre, el cual ella menciono no era como todos, el cual también había sufrido mucho en su vida, y aun después de esta continuaba sufriendo y como aun así, Abharos iba a matarlo sin importarle su pasado. Me dijo que esa fue la vez que se opuso a sus creencias, y desafió a Abharos directamente. Luego de eso, se mantuvo en silencio hasta que desapareció. Mi noche se mantuvo igual, en silencio, y mis pensamientos comenzaban a enloquecer.

El sonido de un Animal interrumpió el silencio, justo al momento que el sol comenzaba a salir por el horizonte. Luego de un tiempo, uno de los hombres en armadura me libero de mi encierro, y me advirtió que no hiciera nada malo. En mi mente pensaba que era la forma mas tonta de advertir a alguien, pero tan solo acerté con la cabeza y continué, sin detenerme por nadie ni nada, salí del pueblo y seguí por mi camino, esperando llegar pronto a mi destino.

Al principio el sendero era sumamente normal, césped verde, arboles frondosos... lo que se podría esperar de una llanura, aunque falto poco para que la destrucción se apoderara del lugar nuevamente.

Conforme avanzaba,mi brazo comenzo a arder, como no lo hacia hace mucho tiempo, pero se detuvo, entocnes pude ver la criatura alada esperándome, al acercarme tan solo me miro, y esclamó "La guerra esta adelante, el placer esta al final del sendero, llega a el y encontraras la verdadera Libertad!"

Seguí adelante, pensando en lo que me había dicho esta criatura, quien ha estado desde el principio de mi viaje, y como de una u otra forma me ha hecho pensar todo este tiempo...

Más adelante,mi cuello comenzo a doler al mismo tiempo que veia a la mujer de cabello plateado quien me esperaba, igualmente me miro, sonrió y me dijo "La verdad esta adelante, asi comprenderas todo sobre nosotros, y sobre ti misma."

Sus palabras también resonaron en mi cabeza, y ese momento comprendi que ya no era la misma que había comenzado esta misión mucho tiempo atrás... sabia que esto ya no era sobre padre y Abharos, sino sobre mi misma...

Al final del sendero, un gran bosque estaba frente a mi, con grandes arboles, un lugar casi mágico que parecía ser inexistente.El olor a dolor, guerra, muerte y sufrimiento surgía de ese bosque. Este era el lugar del que esa mujer hablaba, este era el lugar en el cual Abharos se escondía todo este tiempo. Mi destino era llegar aquí, y lo he logrado... Llego el momento de acabar con todo esto!




Gracias por llegar aquí, la verdad es algo breve, pero ya llegamos al Capitulo Cero, así que el Capitulo #47 sera el Capitulo 0 mejorado y con muchas mas cosas, y tendrá nombre :D I Promise!


Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen