28 agosto 2010

Barook Cap 47 - Soledad



Y llegamos al principio, finalmente Barook Become FullCircle!

Siempre me ha gustado esa expresión de fullcicle, es usada en varias canciones de DreamTheater, tanto en la letra como en su composición, por ejemplo, como una canción termina igual que como empieza, y es curioso, tal vez no les parezca algo muy importante pero lo es, como humanos siempre ha estado con nosotros.

Desde la famosa "polvo somos y en polvo nos convertiremos" siempre se nos ha enseñado que un día volveremos a la misma nada que originalmente fuimos, como el mismo mundo, o el universo, todo salio de la nada, en una gran explosión cósmica, es normal pensar que todo se ira de la misma forma algún día.

Y mas internamente, es curioso como muchas veces tenemos algún problema, como nos cuesta pasarlo, aprendemos de el, mejoramos, pero al final de todo, no podemos evitar sentirnos como en un principio, esperando ver que pasara ahora, en que fallaremos, que aprenderemos, todo en la vida es sobre comenzar, terminar, y volver a comenzar.

Pero en fin, Barook llego al capitulo cero, el cual me alegro de nombrarlo Soledad. Disfruten!

Pd: Si creo en el bigbang y enla evolución, algun problema?


Photobucket

Estaba frente a él, el bosque que menciono la mujer de cabello plateado. Lo observe con gran detalle y en realidad parecía perfecto, los arboles gigantes parecían no tener fin, y se extendían hasta donde el horizonte permitía ver. Sus troncos eran grandes y fuertes, y sus hojas tan verdes, tan vivas, todo lo opuesto al camino que me trajo hasta aquí.

Entre por lo que parecía una puerta, los arboles estaban posicionados perfectamente para dejar solo un orificio por el cual una persona podría pasar, todo lo demás estaba lleno de arbustos, arboles, enredaderas o cualquier forma natural que impidiera el paso... probablemente una de las creaciones mas perfectas que jamas veré, y por alguna extraña razón sentía que no había sido creada por mi padre.

El bosque por dentro era igual de majestuoso, sus interminables arboles, miles de diferentes formas de plantas y flores, aunque no podía ver ni un solo animal, ningún tipo de ser vivo aparte de las plantas lo habitaban, pareciera que quien quiera que creo este lugar no podría crear animales que lo acompañaran, o tal vez tenia miedo de crearlos.

Seguí caminando sin detenerme; por una parte me encontraba asombrada, pero dentro me mantenía alerta a lo que podría aparecer, no sabia como era Abharos. Seria acaso un monstruo?, una bestia como el ser alado que me ha seguido?. Tal vez seria similar a mi, o todo lo contrario. Jamas me pregunte sobre estas cosas antes, es como si estuviese programada para seguir lo que se me dijo, de haber sabido lo que se ahora probablemente hubiese dudado un poco.

Entre tantos arboles me pareció ver un camino, o al menos los arboles no estaban tan unidos como en otras partes, así que comencé a seguir por ahi. De todos modos para este momento es muy probable que no pudiese salir de aquí, así que solo me quedaba continuar.

Tiempo mas tarde comienzo a escuchar un sonido, me parece agua, si definitivamente es agua golpeándose contra rocas... La palabra Cascada resuena en mi mente, y el sonido parece venir justamente del camino, lo cual indica una buena señal. Sin embargo, este ha sido el único sonido que he escuchado en este lugar, lo cual me parece muy sospechoso.

Sigo avanzando, cada vez el sonido mas fuerte, mas cerca, hasta que finalmente, a lo lejos puedo ver la cascada, comienzo a correr hacia ella, esperando encontrar algo más que arboles.

Termino de correr, frente de mi la gran cascada, y el pequeño lago en él que termina. comienzo a observar alrededor de él y observo como los arboles crean una gran pared alrededor del lago, con una precisión increíble. No hay un solo árbol mas cerca, o mas grande que el otro, es simplemente perfecto.

A la par del lago, veo una figura. Esta sentado sobre una roca, su larga cabellera plateada cubre su rostro, lleva una armadura similar a la mía,una espada esta en el suelo frente a él y dos grandes cuernos brotan de su frente. De repente mi brazo comienza a arder, el mismo dolor conocido, y sin embargo no logro acostumbrarme a él.

Por un momento, pierdo toda noción de lugar, de quien soy o de por que estoy aquí, por ese momento mi cuerpo reacciona por si solo. Del dolor de mi brazo comienza a brotar un humo negro el cual se materializa en una espada en mi mano. Comienzo a correr y al estar cerca de él, salto y trato de dar un corte vertical en contra de la figura, aunque él con solo una mano, sin siquiera ponerse de pie ni mucho menos tomar su arma logra frenarme.

"Abharos, mano derecha de Dios, en su nombre, y en nombre de este planeta me han otorgado la misión de acabar con tu vida, y así vengar las almas que mataste, y reestablecer la paz a la tierra del hombre y el reino en los cielos!"

Sin siquiera pensarlas, esas palabras salen de mi boca, trato de reaccionar, de moverme, de hacer o decir algo, pero mi cuerpo no me deja, simplemente no es mi cuerpo...

El me observa detenidamente, y después comienza a reírse, si risa llena el bosque, siendo el el segundo sonido después de la gran cascada, al terminar de reír, pregunta mi rango, nuevamente sin pensarlo exclamo "Actual Mano derecha"

Suelta mi espada, y comienza a caminar alrededor de mi. Mi cuerpo sigue inmóvil, y tan solo muevo mi cabeza y mis ojos para seguirlo, siento como agarro la espada fuertemente.

"Mi sucesor... bueno terminemos con esto no crees? pero primero dime tu nombre" me dice, "Gabriel" le contesto tan rápido como las veces anteriores. El me mira, por un lado parece curioso, por el otro parece escéptico.

Sin cambiar su expresión me dice "quiero una pelea justa, quitate esa capa, además se que eres mujer eso no me afecta en nada, hoy somos guerreros, con honor, cada uno luchando por lo que cree justo, por si mismo, y por todos los que lo apoyan a sus espaldas, en mi caso, están muertos.., sin embargo, sus recuerdos son los que perduran y me recuerdan mi camino, así que de nuevo, levanta tu arma, y que esta mi ultima batalla finalmente de inicio!"

Y con esas palabras se lanza con su espada en mano contra mi, mi cuerpo con su reflejo lo detiene con mi espada. En ese momento, al ver su espada veo un brillo grande en el, en su filo me parece ver el rostro de miles de almas en pena, pero hay una que sobresale, el rostro de un hombre de cabello plateado, igual a Abharos quien me observa detenidamente, he igualmente, al observar mi propia espada, el rostro de la criatura alada me observa y me dice.

"Esta pelea es mía, tan solo mira y aprende."


Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen