26 septiembre 2010

Barook Cap 48: Humo Negro



Hola. Pues resulta que este capitulo lo escribí como hace 2 semanas, pero me quedo algo corto, así que le quise agregar un poco de "relleno" y pos, hasta el día de ayer lo hice... así que hasta ahora les dejo el capitulo huhuh....

Para compensarlo les traigo unos regalos.

Un día hablaba con Nekomalia y me decía que se iba a hacer un fondo de pantalla con un dibujo de Azaref que tiene que yo le hice. A lo que le respondí que después le hacia yo uno... mucho tiempo después lo hice, y ahora les dejo a ustedes 3 que hice... la verdad no es la gran cosa, los hice mas por el ocio, pero en fin, al menos les da una idea de el concepto que tengo yo de algunos de los personajes de Barook, aunque los dibujos fueron hecho en momentos distintos, y pues, Celisthia se ve algo carajilla en consideración de la edad de ella...

Hablando de Celisthia, un comentario sobre los capítulos de "Super Ego"

Cuando comencé a pensar sobre Barook lo primero que pensé para un hombre convertido en demonio fue la necromancia, ya saben el arte de la muerte y todo eso, va bien con el concepto de traer de la muerte a la vida. Pero a pesar de que Barook es sumamente fantasioso no pensé que incluir magia en la historia estaría dentro de contexto. Al principio es una forma simple de que el lector diga "a si necromancia, así invocaron un demonio" pero conforme avanza ya uno sabe que no es un demonio, sino que hay algo mas, así que decidí crear todo ese concepto pseudo-cientifico.... y estoy consiente que es completamente falso, admito que hasta se me fue la mano mientras escribía, pero no pretendía dar una explicación racional de como funciona. Sino dar una idea de como fue que se creo esa ciencia llamada "necromancia" en este mundo, y después que vieran que es esa cosa tan grande por la que Celisthia esta pagando, la creación de los "Demonios" que ha matado Abharos en los últimos años. Nada como un poco de ciencia en un mundo controlado por la fe no :P

anyway. Aquí las imagenes, y el capitulo. Disfruten.





Mi respiración aumenta, mi cuerpo se agita. Siento como la sangre comienza a bombearse mas rápidamente a todo mi cuerpo.

Sin detenerme, sin descansar, sin siquiera pensar, mi cuerpo se mueve rápido y constante, siempre atacando a Abharos, sin pestañear, preciso y elegante. Cada uno de los ataques de mi espada apuntan a su cabeza, y aun así, el logra esquivar cada uno. O logra detenerlo con su mano o desviar mi espada... Me hace pensar que puede leer mi mente, o tal vez solo es la experiencia que habla por si misma.

Si embargo, esta no soy yo, no siento mi cuerpo como mio, siento que solo observo las cosas a través de otros ojos, como aquella vez en el pueblo... lo que pensé había ocurrido solo en mi mente esta sucediendo en el mundo real...



Rápida, es demasiado rápida para lo que esta acostumbrado. El demonio con el que lucho la vez anterior realmente le permitía tiempo para pensar, pero desde que esta batalla comenzó no ha podido hacerlo, tan solo moverse por instinto y no dejarse golpear... ni siquiera ha podido realizar un buen ataque.

Gabriel sigue atacándolo sin detenerse, al ver su rostro realmente no logra leerla, tan solo ve en su rostro una mirada de éxtasis... similar a la que tenia aquel monstruo al pelear.

Finalmente una oportunidad, Gabriel lanza una estocada, la cual él logra desviar con su espada. Gabriel queda a su lado con ambas manos en la espada, por lo que él logra poner su mano libre en su cabeza y empujarla al suelo, para moverse y finalmente contraatacar con su espada... aunque Gabriel reacciona lo suficientemente rápido como para frenar su ataque y hacer que él suelte su espada.

"nunca fui realmente bueno con las espadas para ser honesto." exclama mientras cambia su posición de pelea por una mas conocida.

Gabriel por su parte ha cambiado un poco su mirada, ya no se ve tan sedienta de sangre como minutos atrás, sino parece ser mas pensativa. Lo observa con mas detalle, principalmente su pose, pareciera analizar una nueva forma de atacar. Claramente ella tiene ventaja al tener un arma, pero él ha logrado salir victorioso en otras ocasiones contra guerreros armados, esta vez no tiene por que ser diferente.



Abharos se mueve diferente de repente... esa posición, por alguna extraña razón se me hace familiar... un recuerdo ajeno en mi mente... de donde podría recordar a alguien que no conozco?

Mi cuerpo se mueve de nuevo, un golpe directo a su defensa. No se por que haría algo así si parece demasiado obvio. Abharos esquiva hacia un lado, y me sujeta con sus brazos, arrojándose al suelo con su propio peso. Mi cuerpo comienza a moverse hasta lograr separarse y ponerse de pie, pero mi espada queda en el suelo cerca de el. Abharos al ponerse de pie toma la espada y la arroja lejos. "Te dije que quería una pelea justa, nuevamente estamos igual" me dice, con una sonrisa en su rostro. Desde un principio el planeaba desarmarme.

"Crees que ya por eso me vas a ganar? no se realmente que eres, pero claramente no eres inteligente" Tales palabras salen de mi boca. En ese momento, retiro mis vendajes dejando ver los tatuajes en mi brazo. Puedo sentir como el calor emana de los dibujos, y el humo negro también.

Abharos se encuentra sorprendido al ver mi brazo al igual que yo, pero mi rostro solo refleja confianza, y el pensar que ya con eso ha ganado. La espada que esta en el suelo se convierte en humo, y ese humo regresa a mi brazo, y en ese momento comienzo a reír.

"En realidad no sabes que eres verdad?" suena en mi cabeza. Se trata de la voz de Celisthia, pero no puedo verla en ningún lugar.

"En realidad no estoy afuera, estoy en el mismo lugar que tu, adentro de tu cabeza. En este momento el único que esta afuera es él."

Por su parte mi cuerpo, ahora sin armas pero con mi brazo derecho descubierto, continua el ataque, un puñetazo al rostro de Abharos, el cual él se cubre con facilidad, seguido de una patada a su estomago la cual el bloquea con su propia pierna, y finalmente una patada baja, esperando tirarlo al suelo. Este ultimo golpe es anticipado por el, por lo que responde agarrando mi cabeza con su brazo de nuevo, pero esta vez con su fuerza me tira fuertemente contra el suelo. Una vez ahí, me golpea en el pecho sin soltar mi cabeza. Varias veces mi cuerpo es golpeado, aunque no siento el dolor. Pero reacciono con una patada alejándolo de mi. Al Abharos ponerse de pie, una flecha lo golpea en el pecho, aunque por la armadura que lleva no logra lastimarlo.

"que diablos?" esclama Abharos, al voltear, descubre que la flecha salio de mi cuerpo. Al momento en que lo aleje, el humo alrededor de mi brazo se convirtió en la ballesta que lo ataco. Abharos esta confundido, al igual que yo, pero mi cuerpo solo sigue riendo y se incorpora, transformando esta ballesta en espada nuevamente.

Sin dejarlo pensar me arrojo a el con mi espada. Comienzo a atacarlo al igual que antes, como si la batalla no ha agotado en lo absoluto mi cuerpo. El comienza a esquivar nuevamente, pero ahora es ligeramente mas torpe, y comienza a recibir daño de la espada. En un descuido, Abharos deja que la espada lo golpee en el pecho, directo en su armadura, por lo que queda aturdido por unos segundos.

En ese momento, una espada mas delgada y larga que la que lo atacaba segundos atrás trata de cortar su cabeza, pero el reacciona a tiempo para esquivar el ataque. Nuevamente mi cuerpo transformo el arma en segundos gracias al humo negro que emana en mi brazo.

Abharos comienza a ponerse a la defensiva una vez mas, pero esta vez puede observar como todo sucede, como la espada en mis manos comienza a transformarse en humo para así convertirse en una ballesta. Mi mirada sin cambiar, mi rostro de éxtasis en la batalla, de disfrute en la guerra, sin compasión ni consideración comienzo a dispararle con la ballesta a Abharos, el cual comienza a correr para poder esquivarlas, pero algunas flechas le logran dar, las mismas flechas se convierten en humo y regresan a mi mano para así convertirse en mas munición...

"Creeme, no soy un simple ángel al que enviaron a matarte, Este es simplemente un cuerpo, el que contiene mi esencia, y si logro matarte este cuerpo sera mio completamente y podre ser libre, y la guerra reinara nuevamente en el mundo. Como en el principio, como siempre debió ser!"


Por:Argen

2 Opiniones:

Nekomalia dijo...

Uh! me gusta lo que le agregó al capítulo, y amo los Wallpapers <3


ahora qué, en dos meses? xD

Nekomalia dijo...

Uh! me gusta lo que le agregó al capítulo, y amo los Wallpapers <3


ahora qué, en dos meses? xD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen