03 octubre 2010

Panty and Stocking with Garterbelt



Yo he llegado a la conclusión que hay una cosa, un simple elemento que puede definir si una serie, sea anime, cómic, televisión o cualquier medio, llegue a ser exitoso. Ese pequeño detalle tal vez desapercibido para el publico ordinario ha convertido series que tal vez no sean tan buenas, en grandes éxitos y clásicos.... eso señores es nada más y nada menos que....


Peinado Afro!!!
Así es, No More Heroes lo tiene, Final Fantasy 13 lo tiene, Pulp Fiction lo tiene, es la nueva moda que todos están usando, desde le momento que vemos un personaje usando un afro sabemos que se trata de un producto de calidad!!(y si es Negro aun mejor).

Ahora bien... existe un motivo por el cual esta reseña no se toma en serio, y es por que Panty and Stocking with Garterbelt tampoco se toma en serio. De las manos sagradas de Gainax nos llega su mas nueva producción, y viene de la mano del doble sentido, la falta a la moral y un par de angeles sexy´s que no se toman su misión nada en serio!

La ciudad de Daten se encuentra entre el Cielo y el Infierno, y sus habitantes viven constantes ataques por Fantasmas (Ghost en la traducción al ingles, no se si es el nombre real o la traducción al ingles). Sin embargo existe un grupo que luchan contra estos monstruos, las cuales son nuestras heroínas Panty (la rubia) Stocking (La gótica) y Garterbelt (el cura con afro). Su única misión es derrotarlos y conseguir unas moneditas llamadas Heaven. Para que las necesitan?... probablemente ni ellas mismas sepan.

Como les decía la serie en ningún momento se toma en serio, esto es lo único que nos dice antes de que veamos una escena de sexo, den detalles de la supuesta misión, y veamos a ambas heroínas conduciendo su Hummer en busca del Fantasma.

Repleta de contenido para adultos, doble sentido, o bien explicito. Chistes malos, o incomprensibles, o incluso mensajes subliminales (La señal de una estación de tren decía peniz-Critoris) Estamos ante lo que probablemente sea la serie mas innovadora del año, y aun así, probablemente no a todo el mundo le vaya a gustar, ya que no es precisamente para todo publico.

Un detalle muy interesante de la misma es como parece seguir el formato de series cartoon, y no me refiero solo a los dibujos. El capitulo se divide en dos historias de 12 minutos cada una. Ambas autoconclusivas, simples y sin mucho background para saber de que trata. Se podría decir que es un Plug and Play. Aunque conociendo a Gainax en cualquier momento podrán dar un giro a la historia y presentarnos algo nuevo y original... claro, si les da la gana.

Para terminar. Visualmente esta increíble! La animación es asombrosa, repleta de detalles, en la segunda historia del capitulo podrán ver una persecución... que la verdad se ve demasiado sorprendente, mejor que Transformers 2 (no que sea muy difícil de superar).

En fin, lo pueden descargar por aquí, y si no les gusta no se asusten, definitivamente no es algo para todo el mundo...






Por:Argen

3 Opiniones:

Nekomalia dijo...

Qué ataque más WTF XD Tocrá verla aunque creo que soy del tipo de personas a los que no les haga gracia :P

Anónimo dijo...

Oh maldita sea Gainax, ¿porque nos sorpendes con esta maravilal de show?
Posiblemente lo mejor del año. Aunque no e visto mucho de anime en este año, pero eso es realmetne porque no ha habido nada bueno este año.

mesias-rocket dijo...

Oh maldita sea Gainax, ¿porque nos sorpendes con esta maravilal de show?
Posiblemente lo mejor del año. Aunque no e visto mucho de anime en este año, pero eso es realmetne porque no ha habido nada bueno este año.

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen