20 diciembre 2010

Final Fantasy IV: The Complete Collection



Creo que para estas alturas todos sabemos que soy un fan a morir de Final Fantasy 4. Que es mi Final Favorito y que Cecil es mi personaje favorito de todos los tiempos no? De no ser ese el caso ya lo saben.

A que voy, que hace poco se anuncio en Japón esta nueva Versión de FF4 que sera lanzada en PSP... y que tiene de especial?

Bueno son tanto el FF4 original y el FF4 After Years. Si en realidad no es la gran cosa, pero los fanboys de sony no habían podido jugar el FF4 AF por que había salido en Wiiware huhu, tons es bueno por ese lado, lo otro es que le metieron los cinemas del FF4 de DS e inventaron unos para la parte del AY lo cual esta tuanis. Mi duda real es... después del Trailer.



... POR QUE PUTAS TIENE GRAFICOS DE SNES?!?! o sea, ya tenían la versión en 3d de DS que en realidad no usa el control táctico, además del gameplay mejorado y una escena extra de la historia... no podría haber hecho el AY con el mismo motor gráfico y ya?!?!

Mi otra duda, como irán a portear el AY. En la versión de Wiiware y la original para celular en Japón el juego se divide en capítulos, que uno compra individualmente. Los cuales son practicamente juegos por si solos, y para el ultimo capitulo se traspasa todos los ítems y niveles de los otros caps a este. Pero si el juego va a ser toda la historia seguida, tendrían que hacerlo diferente, o sea que igual va a ir por partes pero sin ese sentimiento de "puedo jugar el capitulo que quiera" o bien como en unos RPG's de antaño donde lo ponían a uno a escoger X personaje para continuar la historia, y al terminar con ese personaje, se regresaba a este pseudo menú y se seleccionaba otro hasta haber terminado con todos los personajes.

O bien no hacen nada y solo hacen el port a lo chancho, que siendo lo que hoy por hoy es Square Enix no me extrañaría...

oh pienso demasiado las cosas, pero se siente bien estar de vuelta en el blog. Saludos!

Por:Argen
[Fainaru fanutasi four (hey esa si la dije bien!!)]

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen