02 enero 2011

Barook Cap 51 - Angel



Finalmente, este me tomo mas del mes que suelo durar entre los capítulos, pero le hecho la culpa a las fiestas de fin de año hoho.

Bueno, anteriormente había mencionado el hecho de que iba a hacer cambios en el blog no? pos bueno, ya hice el primero. He eliminado a mis antiguos colaboradores, por lo que actualmente el único redactor en el blog soy yo.

Por que lo hice? bueno, primero no suelen postear xD, pero en realidad no los culpo, Dazg por ejemplo tiene su propio blog, y aparte esta trabajando en su comic Acero (ambos sitios los invito a visitarlos).

Igualmente el concepto de crear una auguración de varias personas para hacer algo simplemente no sirve, me he dado cuenta desde hace mucho tiempo ya. Desde que trabajaba en foros, o grupos de anime, siempre la gente decide tener prioridades mas importantes y todo eso, ton ces dejan las demás cosas botadas, y la verdad no los culpo, estas tonteras no generan dinero así que no tienen una razón real para tener que invertir su tiempo en un grupo o pagina.

Por ahora entonces, el blog pasa a ser mi dominio completamente propio, así que probablemente coloque, como había mencionado antes, dibujos u otras cosas que escriba, ya que antes no lo había hecho por dos motivos.

1)no soy muy bueno dibujando
2)El blog no es sobre mis dibujos

Aunque la segunda sigue siendo cierta, al ser ahora el blog sobre mi, siento que se presta para que lo haga y me haga un poco de auto propaganda.

En fin, disfruten el capitulo, tratare de que vengan mas amenudo.




"Se siente bien estar de vuelta"

Fue lo primero que dijo, luego de meses, o talvez años de haber desaparecido. Azaref comenzaba a estirar sus brazos y mover un poco la cintura. Frente a él, Gabriel miraba con gran intriga quien seria tal guerrero, por que tenia una cola, y mas importante aun, por que Celisthia reacciono de tal manera al verlo.

-"Primero, me gustaria darte las gracias, ya que de no haber destrozado el cuerpo de Abharos, mi alma probablemente seguiria atrapada en el. Y segundo...- Dijo Azaref con un tono algo alegre, pero de cierta manera burlon, y al decir la ultima palabra, su cuerpo comenzo a desvanecerse en arena, para aparecer justo detraz de Gabriel, agarrandola del Pecho con ambos brazos, y arrojandola hacia el suelo fuertemente.

Gabriel, desconcertada, no logra reaccionar a tiempo y recibe todo el daño del ataque. Azaref se incorpora, y mientras ella aun esta en el suelo, le da un gran golpe con su cola.

-"Segundo, he tenido bastante con ustedes autoproclamados angeles, y me estoy cansando un poco de tener que derrotarlos, hasta cuando su llamado padre va a dejarse de juegos y va a venir a buscarme?"- termino de decir Azaref, el cual comenzo a caminar lejos de ella, para sentarce en la piedra donde Abharos estaba sentado antes que todo comenzara.

Un poco de polvo comenzo a bolar cerca de su frente, creando dos grandes cuernos, los cuales completaron su apariencia demoniaca.

Gabriel, aun en el suelo, estaba aun mas confundida. Quien es él, y a que se refiere con que su Alma estaba atrapada en el cuerpo de Abharos, el concepto de alma que ella conocia cada vez se distorciona más, y se vuelve mas bizarro.

-"Mira niña, conciderando que estoy en mi cuerpo desde hace ya tanto tiempo, y que en parte es gracias a ti, te hare un favor, puedes irte, y dile a tu maestro que venga él en persona si espera algun cambio en la situacion actual"-Le dice Azaref, con sus ojos cerrados, mientras apoya su cabeza con su brazo. Azaref esta en una posicion completamente relajada, sentado, pareciendo esperar algo, sin realmente preocuparse por quien esta frente a él.

-"Dime, quien eres? que le paso a Abharos?"-Le grita Gabriel sin levantarse del suelo, aun no logra retomar las energias del golpe que él le dio.

Azaref abre sus ojos y la observa. Su mirada se ve completamente seria, he incluso algo enojada, coloca ambas manos a los lados de su asiento, y se pone de pie, comienza a caminar cerca de Gabriel, y tomandola de la espalda la pone de pie frente a él. Y comienza a mirarla fijamente a los ojos.

-"En serio no sabes quien soy? no conoces el motivo por el cual te mandaron aqui?... En serio creias que estabas peleando contra Abharos minutos atras?"-Le dice, sin apartar su mirada de los ojos de Gabriel, la cual por su parte, ve el enojo en sus ojos cuando dice el nombre de Abharos. Pero aun asi, no logra ver rastros de Maldad en sus ojos.

Azaref, sin dejar de mirarla, le da una patada con su rodilla en el estomago a Gabriel, la cual cae arrodillada al suelo con sus manos agarrandose el estomado. Azaref continua...

-"Todos ustedes son simples soldados siguiendo ordenes sin duda, con los anteriores pense que simplemente, era tanto el nivel de respeto por su lider, que se negaban a responder cualquiera de mis preguntas, pero ahora veo que realmente no sabian.

Dime, que sabes de Abharos?"

-"El es un angel que se rebelo ante mi padre, y yo fui mandada a derrotarlo, ya que el estaba destrozando los humanos que padre tanto atesora"-responde Gabriel sin siquiera poder ponerse en pie, mucho menos levantar su rostro.

_"Lo siento, te equivocaste, o almenos en parte.

Abharos, fue la segunda mano de tu maestro, el rango mas alto que se le otorga a un Angel, el segundo seria el de mano Izquierda. Solo estos dos angeles tienen la habilidad de poder viajar entre el palacio celestial y la tierra a placer, y es por que ambos angeles funcionan como moderadores en la tierra.

Abharos, al ser la mano derecha, tenia la obligacion de castigar a los humanos que realizaran actos impuros, pero sus elevados niveles de moral lograron hacer que su vision de "Puresa" se corrompiera, y termino viendo casi cualquier acto de Blasfemia hacia su dios como un acto impuro y asi castigando a esos humanos, sin importar que tan buenos fueron durante su vida.

Yo por mi parte, tengo esta forma demoniaca como podras ver, aunque en este momento es algo meramente cosmetico"- dijo Azaref, que con un chasquido de sus dedos convirtio su cola y sus cuernos en polvo, los cuales se devanecieron, dejandole una postura completamente humana -"antes mi cuerpo si era el de un demonio, motivo por el cual fui perseguido, y finalmente asesinado por Abharos".

En el momento que Azaref dijo asesinado, Gabriel pudo sentir como su corazon comenzo a palpitar mas rapido, una sensacion similar al miedo y dolor recorrio su cuerpo, aunque esto fuese ajeno para ella, algo le decia que estos sentimientos estaban relacionados con Celisthia.

-"No obstante"-continuo Azaref -"En mi viaje no estube solo, quien pense era el espiritu de una daga, resulto ser uno de los tres seres que crearon el mundo que conocemos, su nombre era Ashra y se podria decir que era la Hermana de tu maestro.

Ella me dio sus poderes, me dio el poder para poder derrotar a Abharos, y no solo eso, me dio el poder de introducir mi alma en objetos o bien, meter mi alma en otros seres... que fue justamente lo que hice con Abharos.

Su cuerpo era el unico que habia en la tierra capaz de llegar al Cielo, asi que meti mi alma en su cuerpo, conciderando que el ya estaba muerto, y pretendia viajar hasta el cielo y derrotar a tu maestro... pero no sirvio.

El alma de Abharos aun estaba intacta en ese cuerpo, a pesar de que él estubiese muerto, lo cual provoco que el alma de ambos entrara en conflicto, y no pude controlar su cuerpo. Lo unico que logre crear fue una falsa conciencia en los restos del Alma de Abharos, el cual comenzo a asesinar a personas que, segun su concepto de moral, eran pecadores, o bien demonios... Realmente un final triste para él, verse convertido en el demonio que con tanto anelo trato de asesinar..."- Dijo Azaref, cerrando sus ojos y sus puños por un momento. Una lagrima salio de uno de sus ojos mientras quedaba callado por un momento.

-"El resto de la historia es muy simple, Poco a poco mi alma afecto la falsa conciencia en su cuerpo, la cual comprendio que estaba haciendo algo malo, y vino hasta aqui a encerrarse. El creia que los angeles enviados a derrotarlo querian matarlo por haber matado seres inocentes, y mi alma termino dormida en el, perdido en sus recuerdos y sus pensamientos.

Y despues llegaste tu, y me liberaste, lo cual, una vez mas, te estoy muy agradecido, pero yo se que tu estas aqui por solo una cosa, y es llevarme y que tu padre logre sacar los restos de Ashra para si mismo, pero me temo que eso no va a pasar"-termino Azaref dando otra patada a Gabriel alejandola de el.

Gabriel, finalmente de pie, le hace una ultima pregunta-"Cual es tu nombre entonces?"- a lo que él solo responde- "Dime Barook".

Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen