Cargando...

01 abril 2011

El tonto de Abril



Es esa época del año de nuevo, uno de mis días favoritos del año de hecho.

No solo comienza el conteo de 10 para mi cumpleaños, no solo es por estas fechas que cae semana santa (lo que significa paga doble ;D) sino que cae el famoso April's Fool, el día Estadounidense (y otras partes del mundo) para las bromas.

Lo cual generalmente van asociadas con la industria del entretenimiento, asi que solemos tener uno que otro chistesillo vacilon.

Este año la verdad no vi muchos, pero les dejo los que vi.

Primero, el de IGN que suele ser uno de "buena calidad" o al menos le ponen ganas.

Viene de la mano de un supuesto juego de la EA de Harry Potter con un corte mas maduro. Recordemos que la EA es la creadora de los juegos de Lego.

Pero ahi no acaba, luego nos dicen que, se trataría de una adapatacion de la nueva serie televisiva de Harry Potter que también es mas adulta, he incluso nos dejan un trailer de la supuesta serie. Lo cual, pues... me pareció gracioso.

No soy fan de HarryPotter, pero la broma se olía a leguas.

Link al Post Original



Seguimos con DeviantArt, que este año hicieron algo mas humilde que otras veces... pero igual me hizo mucha gracia.

Pues, digamos que ud esta muy tranquilo navegando y de repente... SALE UN TROLL DE LA NADA!!!


Así es, en la pagina de DA salen trolles a lazar, si no conoce esa carita es un conocido Meme del Internet. Aquí algunos Screenshots.




Y finalmente, Atlus hoy nos envían este Correo.



El cual nos permite ir a esta pagina de este supuesto juego copion llamado Pebble of Time. Como ven es una gran burla, sin embargo lo gracioso es que si van a la pagina de este juego, podemos descargar Pebble of Time, lo que es un juego REAL que SI se puede jugar.

O sea, Atlus creo un juego en 2D solo para burlarse de si mismo y bromear... se ganaron mi respeto y es la mejor broma que he visto hoy ;) delen un ojo a la pagina, es bastante curiosa.


Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen