15 junio 2011

[Portafolio] Mapa de Influencias



Esta es una entrada ociosa, por que es una entrada sobre mi :P

Bueno, este es un meme de Deviant Art bastante viejo, que nunca me sente a hacer... hasta hoy.

Para los que no saben, memes son.... diay Memes, honestamente no se muy bien como describirlos, pero en DA suelen ser cosas para conocer a nuestros personajes, ya sea mediante expresiones, gustos, hay muchos y muy variados. En este caso, es un Mapa o tabla de las influencias que nos mueven a dibujar. Aqui el mio.


Bueno, en buena teoria, las imagenes mas Grandes, son las mayores influencias, en mi caso no estoy muy seguro de eso, talvez solo la de Suda Goichi al final, Oh Great! al lado, y Daisuke Ishiwatari lo reflejen de esta manera.

Debajo de Goichi tenemos el Logo de Dream Theater, probablemente la primera banda que me gusto realmente, al otro lado, Ayreon, responsable de probablemente los primeros 40 capitulos de Barook, Tambien Dark Tranquility, Avenged Sevenfold y Megadeth.

El Pyramid head en el centro representa a Silent Hill, no como juego, sino mas bien como leyenda, con su narrativa, increibles diseños de personajes, y el contexto psicologico que lo pone a uno a pensar por horas sobre significados ocultos de la historia. Para mi el Pyramid Head logra englobar muchos de esos detalles, por eso esta ahi.

Y Tambien a Gatts de Berserk, no solo refleja mi amor por el manga, sino tambien por lo que es la fantasía y las armaduras medievales, y el sombreado a base de pluma, son cosas que aspiro poder llegar a dominar algun dia.

y eso seria Básicamente, espero resulte interesante para alguien, y a ustedes que los inspira?


Por:Argen

1 Opiniones:

Amalia González dijo...

You will kid, you will : )

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen