11 julio 2011

Theatrhythm: Final Fantasy (Also Know As WTF)



Me imagino que la primera interrogante sobre el titulo de esta entrada sera "como diantres se pronuncia eso?" lamento decirle que no tengo idea, pero creo que es "Fainal fantasi".

Hablando en serio... (creo que es tdiatdridm o algo asi).... esta es una nueva forma de exprimir la ya deshidratada franquicia de Final Fantasy, esta vez con música.

Hasta la fecha no se conoce mucho del juego en realidad, pero lo que sabemos es que se trata de un juego musical, de corte Patapon, que narrara distintas historias de los personajes de Final Fantasy del 1 al 13, y eso es básicamente.

El juego teoricamente saldra para el 3DS (aunque le veo mas futuro para el iPhone o Android aunque me duela decirlo) y pues como imaginara sera al ritmo de canciones clasicas de Final Fantasy, entre esas solo se han mencionado:
Clash on the Big Bridge

One Winged Angel

At Zanarkand

The Sunleth Waterscape
(BTW que es esta mierda jpop?)

y obviamente The Main Final Fantasy Theme (Admito que oír la versión del concierto 0220 2002 casi me hizo llorar).

De todos modos, esperen mucho Lighting (por alguna extraña razon SE cree que nos vamos a tragar a este personaje) Cloud y compañía, ah si, y esta basado en Dissidia ( Que el caos aquí, la otra doña por acá, héroes legendarios, todo eso) así que, diay, esperemos que la música este buena para conseguirnos el soundtrack, y si promete, que sea tan adictivo como Elite Beat Agents.




Ah que diablos, esta es el tema de Final Fantasy, no la versión que yo dije, pero funciona igual!!!



Por:Argen

4 Opiniones:

JBantha dijo...

ni idea, pero suena SUPA COOL si le da play a las 4 a la vez.

Henry dijo...

LOL por mas idiota que suene, tiene razón, que chuzo ese remix XDDD

JBantha dijo...

jajaj y que dicha que ya integro el disqus, espereme mas pro aca

Sendo dijo...

Mae esa vara Jpop que usted menciona es de Final Fantasy XIII y la verdad es pieza no es tan mala (bueno a mi me gusta). Ahora con respecto al juego en sí, pues se ve bien vacilón e interesante; más aún si tomamos en cuenta que FF tiene una excelente música. Habrá que ver sí sale acá en America. Lo único que me ahueva es que es para 3DS y yo aún no le llevo muchas ganas a esa cosa.

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen