26 agosto 2011

SkullGirls: Trayendo el Sexy 2D de vuelta!



Bringing the Sexy back suena mejor en ingles. Dejando eso de lado, les traigo uno de los juegos que espero con mas Anticipación luego del Pasado E3.

Skullgirls es básicamente un juego de peleas 2D, creado por un fan de los juegos de lucha, y hecho con amor, horas y horas de amor.

Por que digo esto? Simple, los sprites de este juego, son todos dibujados a mano, y por a mano me refiero a básicamente todos los Frames de animación. Y lo mejor de esto, que dejando el lado artístico del juego, luce increíble!!!

Personalmente siempre he preferido los juegos de lucha en 2d, los siento mucho mas rápidos que sus contra partes en 3D. Y aquí se puede apreciar a que me refiero.


Así que, tenemos la Versión Indie de Guilty Gear.

No me voy a enfocar en historia y eso, ya que aun no se sabe mucho. En la Pagina Oficial pueden encontrar mas información al Respecto.

Por ahora los dejo con los vídeos de los Personajes que se nos han revelado por ahora. El sitio oficial apunta un total de 8, esperemos mas.





El juego esta dispuesto a salir en el 2011 para la PSN y Xbox Live, aunque no tiene una fecha oficial... y se nos acaba el año...



Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen