20 agosto 2011

Video: Silent Hill: Book of Memories



Previamente en el HenTeam: Argen se encontraba quejándose del nuevo Silent Hill que saldrá para el PlayStation Vita, preguntándose que estarían pensando los creadores del juego. Continuamos!

Bueno, esta vez les tengo una especie de trailer, donde al menos podemos ver un poco mas del gameplay, véanlo, y ya comentamos.









Debo decir que, el juego se ve interesante por todas las razones equivocadas.

Tenemos un juego multiplayer, con una atmósfera medio oscura, personaje customizable, y la historia no suena tan mala. PERO, tengo un problema, esto no es Silent Hill.

Silent Hill es terror psicológico, donde uno no sabe que lo espera en la próxima esquina, donde cuando la historia se nos es revelada, nuestra quijada cae al suelo. Silent Hill es muchas cosas, pero no es un juego de acción.

Silent Hill se enfocaba en un sistema de juego, donde las batallas tenemos una seria desventaja, lo que nos hace pensar en, si vale la pena luchar, o es mejor correr, y al final siempre era mejor correr. Aquí sin embargo, se nos alienta a luchar, subir de nivel, cosas así, lo cual me gusta, dios me encanta matar bichos y subir de nivel con mis amigos... pero por que Silent Hill, por que etiquetarlo con ese nombre??!?

Como dije la vez anterior, tiene un aire a diablo, lo cual me gusta, y que sea Multiplayer se oye prometedor, tal vez lo tome en cuenta, pero en mi cabeza sera solamente Book of Memories, ya que Silent Hill aparentemente ha muerto.


Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen