07 diciembre 2011

We Did It!!! Xenoblade Chronicles Para America!!!





Los que me siguen en Twitter ( http://twitter.com/henteam ) Sabran que he pasado mucho hablando de Operation Rainfall, una iniciativa para lograr que Nintendo comprendiera que en el Wii si existe un mercado de videojugadores hardcore interesados en JRPGS y en lograr traer a América 3 juegos que fueron anunciados para Europa, y salieron en Japón hace tiempo. Se trata de The Last Story, Xenoblade Chronicles y Pandora's Tower.

Pues realmente me lleno de Alegría el pasado viernes cuando, Gracias a OP Rainfall en twitter ( http://twitter.com/OpRainfall ) que Nintendo va a lanzar este juego en América, lo cual significa un logro para los fans ver que de cierta manera lo logramos.

Sin embargo, ahi no acaba OP Rainfall, aun hay 2 juegos que no han sido anunciados, y aun hay que cumplir  la promesa a Nintendo de Apoyar y comprar Xenoblade, asi que les dejo el anuncio, y los motivo en apoyar OP Rainfall y Agradecer a Nintendo por confirmar este juego para América, yo de no ser por Guitar Hero, tendría meses sin jugar Wii.


Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen