29 septiembre 2008

Otaku Weekend 28-9-08



Redoble de tambores por favor ya que esta es la primera review del foro, un momento emotivo, alegre y alentador ya que a como esta es la primera pueden haber muchas mas, le damos gracias a Chuck, Fenomenoide y muchas personas mas que tal vez no estén aquí pero se que lo estarán en algún momento, gracias amigos imaginarios gracias!!!

Ahora, ya de vuelta a la cordura, como el sábado mencione, ayer se efectuó el primer otaku weeckend en CR, esta vez con entrada gratuita y sede en el museo de los niños, así que procedo a hacer una breve receña o critica del mismo.

Primero que todo, el principal factor en el éxito de la misma es, entrada gratis, en mi punto de vista eso fue lo que logro que la gente se fuera alegre de la misma, por que nadie les cobro entrada, no se pueden quejar.

Ahora bien con el espacio, he leído comentarios que dicen que en la entrada a la actividad había mucho espacio, en teoría no se podía usar ese espacio, el que asigno el museo fue el pasillo y el fondo del mismo, nada mas, nosotros nos adueñamos del resto (hehe), así que esa critica la aislo.

Si es cierto, como es normal era difícil pasar por ese pasillo, además que la gente a veces tiende a pedir fotos en medio de los pasillos, por dicha no se dio mucho esto...

Mas adentro estaban los últimos stands, unos de comida, y los videojuegos, como siempre no fue muy espectacular, al menos hubo torneo de SSBB hasta donde se, y bueno, Guitar Hero crackeado con música de anime... cosa que apesta, solo jugaban pegasus fantasy, o sea aburridoooo, y sin guitarras , hehe pero bueno igual no me quejo realmente

Karaoke, hasta donde escuche de Gabriel, tubieron un accidente así que todo el equipo se daño y no se pudo realizar esta actividad, pues una verdadera lastima para la gente que iba a participar y Dmidi, que es la encargada.

Y eso es todo, varias personas exibieron cosplays, algunos ya vistos en el FAT, otros nuevos, para ser honesto me da pereza tomar fotos a cosplay así que no tome , pero si hice una recopilacion de los stands que se encontraban en el museo, para que vean algunos de los grupos que asistieron al mismo.

Al final si se realizo una pequeña pasarela cosplay la cual la gano el disfraz del Joker de enfermera de la película Batman, pues yo solo digo que no he visto esa película y estoy ASQUEADO del Joker, pero di no me quejo, el publico voto por el no que fuera en si un concurso de verdad de cosplay(de ser el caso si me quejaría), ahora si agrego las fotos.

Ganador de Cosplay



Ahora entre los Stands tenemos:

TicOtaku

Photobucket

Photobucket

AnimeClub CR
Por ahi posteo puede que me vean XD

Photobucket

Photobucket

Tenshi no Sekai
El Blog de ella entre los links de la derecha

Photobucket

Photobucket

Comunidad Tolkien

Photobucket

Ehm no se, pero era de dibujo y comic

Photobucket

Indie Anime, una revista nueva(almenos para mi)

Photobucket

Hi no Tori
En este foro estoy aunque no posteo mucho...

Photobucket

Photobucket

Oh tonto yo no recuerdo el nombre, pero uds las conocen creo

Photobucket

Revista MangaShape
Bueno esta revista si la recomiendo muy bien hecha, editada , etc de muchos de los veteranos del anime en CR

Photobucket

Photobucket

Y Kaji :P
Photobucket

Esto pues no se si sera un grupo pero estubieron en el fat tambien

Photobucket

Y una Imagensilla para que vean la cantidad de asistentes

Photobucket

Photobucket

Y la Foto emo del Dia

Photobucket

_______________________________________________________________________________

Para Concluir, pues a como no hay quejas no hay elojios, cumplio su funcion de reunion y la gente es la que lo categoriza de fest, a lo que a mi consierne es una reunion, de ser un fest tendria cronograma y muchas otras cosas mas, asi que si para uds fue un fest, di mediocre, si fue una reunion, excelente!!, almenos yo lo disfrute igual que he disfrutado los festivales donde he pagado entrada, y como aqui no pague, 5 estrellas de mi parte hehe..

______________________________________________
Ahora bien, yo asisti a esta actividad con la gente de Kakkoii-CR, con los que pase un rato muy ameno, de lo que destaco la ida a comer pizza, yo y JB cantando Canciones de Queen(cantamos en fiestas, contactenos )y pues el ver stands y hablar un rato como es tradicion, si quieren acompañarnos para la siguiente actividad, no duden en contactarnos por el foro www.kakkoii-cr.com

4 Opiniones:

Edward Cortés García dijo...

Man, buen inicio para la actividAD. El blog va creciendo que bien suerte.

Ya te cite en mi critica al Otaku weekend

FAT dijo...

Excelente review Argen, saludos...

Anónimo dijo...

eh.. ya nos e ven las imagenes... S:

jbantha dijo...

eh.. ya nos e ven las imagenes... S:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen