09 noviembre 2008

Barook Cap 9 - Gabriel



A que no se lo esperaban, lo subí el domingo en la noche, y no el lunes en la mañana, hahaha, me les adelante .... bueno no es mucho, pero mañana en la mañana no lo iba a poder subir de todos modos, aparte de eso, os cuento estimados lectores que Harvest Moon en wii es Dios, y que el domingo es el Kawaii en Heredia, aparte de eso, no novedades, y no olviden que si la vida les da la espalda, aprovechen y toquenle una nalga, saludos!!

Barook Cap 9
Photobucket

Despierta, una misión debes cumplir.

Me encontraba en un lugar frió, estaba desnuda recostada en medio de la nada, comencé a abrir mis ojos lentamente, se sentían extraños, sentía como si llevaba años sin abrirlos.
Lo primero que vi, fueron sombras moverse por mis ojos, pero poco a poco comenzaban a aclararse, finalmente pude ver quien me llamaba..

Hija mía levantate, tengo una misión que encargarte, es una misión que solo tú puedes realizar, tu padre estará muy feliz si la logras cumplir- fue lo que me dijo, a la vez que me daba su mano, me puse de pie, y sentí mi piel húmeda, no sabia por que, no recordaba nada, aunque mi cerebro comenzaba a moverse, y poco a poco volvía a recordar las cosas, primero mis instintos, como moverme, como hablar...

Mi padre me dio una manta para que pudiera secarme y cubrirme, aunque no entiendo porque, siento la necesidad de hacerlo, comienzo a caminar detrás de el, siguiéndolo mientras sigo escuchándolo.

Uno de tus hermanos se ha vuelto en mi contra, y necesito que acabes con el, esta atentando contra la creación, contra vidas inocentes, humanos y animales, solo tu puedes detenerlo, te lo pido mucho, hija mía- finalmente moví mis labios, y le dije "si padre, sera un placer cumplir tus deseos" no se por que esa frase use, por que no un simple si, algo dentro de mi me impulsaba a hacerlo, esos recuerdos olvidados, eso que me hace sentirme extraña en mi propio cuerpo, pero no debo pensar, es innecesario, y me siento segura estando cerca de el..., no debe ser nada.

Una mujer me toma de la mano, y por indicación de mi padre la sigo, me llevan a un salón con ropas, y me indican que me las ponga, mientras lo hago, noto unas imagenes dibujadas en mi brazo derecho, la mujer comienza a vendarlo para que estas no se vean, y me ayuda a terminar de vestirme, iba a acomodar mi cabello, pero le indico que no es necesario, lo siento incomodo, no me gusta, así que tomo un sable y lo corto, no veo la necesidad de un cabello largo y molesto.

Espero a mi padre en una sala grande, ahora visto una hombrera en un brazo, piezas de armadura, rodilleras, botas, aunque ningún arma,y sigo pensando en mi brazo...

Finalmente mi padre llega, me siento alegre al verlo, el sin inmutarse, me indica que lo siga nuevamente, pronto llegamos a un extraño cuarto, el me pide que me pare sobre una marca en el suelo, yo lo hago, me dice que me va a llevar a un lugar en la tierra que esta cerca del hombre que quiere que elimine, me dice alguna información de el, y conversa con los hombres que están cerca de una gran maquina, finalmente me dice que el no es mi padre, sino un hermano mas, pero que esas habían sido las palabras exactas de el, pierdo mi sonrisa, y una mirada seria inunda mi rostro, le pregunto sobre las marcas en mi brazo, pero no contesta...

El silencio es interrumpido por el sonido de la maquina, y fuertemente siento como si el suelo me absorbiera, al recuperar la conciencia, estoy en un camino, esta lloviendo...

Comienzo a caminar, siento que camino debo seguir, aunque no se porque, pero al estar en la tierra me siento algo diferente, y el dibujo en mi brazo comienza a arder...

Las palabras de mi padre, dichas en la boca de ese hombre siguen rondando mi cabeza, principalmente lo ultimo que me dijo -su nombre es Abharos, debes derrotarlo, por el bien de nuestro padre- Abharos... ese nombre resuena en mi cabeza, donde lo he oído...

Conforme camino recordé algo, Gabriel, mi padre me llamo Gabriel una vez, debe ser mi nombre...

Tal vez si sigo caminando recuerde más...

1 Opiniones:

BlaDeath dijo...

Cool, de hecho uno de mis planes futuros es ponerle a una hija Gabriel XD... que tuanis... jejeje...

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen