18 diciembre 2008

Barook Cap 13 - Recuerdos



La Ranita Croaba y todos la oían, Leela Croaba y todos la oían, Bender Croaba y es Genial, es todo estúpida rana!!!

Navidad Navidad Blanca navi... ehm, multicolor navidad!!!

O no amiguitos, Argen se volvió loco, ayuden nos a encontrar su Cordura enviando $100 al numero que aparece en pantalla, pero rápido!!!

Ya mucha wea que no hace gracia, para que valga la pena la entrada les traigo el trailer final de MadWorld, con tema navideño al final , disfruten, y ahora, a las notici.. al cap!


Madworld Happy Holidays from Revogamersnet on Vimeo.

Barook Cap 13

Photobucket

No exactamente, es lo único que responde Celisthia, al momento de vuelve la mirada y continua devorando el pez tostado por las llamas, Azaref se queda inmóvil, es obvio que oculta algo, pero no esta seguro si debería de preguntar o esperar a que ella misma responda, por suerte no corrió por cuenta de el, ya que Celisthia regresa a su posición inicial, con una cara de tristeza y seriedad, al momento de terminar de devorar el desafortunado animal, se recoje y agarra sus rodillas y comienza a hablar mas lentamente de lo acostumbrado.

Ese hombre, no... esa bestia, no lo soporto, no soporto estar junto a el, respirar su mismo aire, ni caminar por la misma tierra, todo cerca de el huele a muerte y guerra, siempre que estoy cerca de el todo lo siento gris, no me agrada para nada, pero no termina ahí, una vez nos toco trabajar juntos en una misión... el solo verlo me da nauseas, mata a seres culpables e inocentes sin piedad, sin importar quienes sean, hombres, mujeres, ancianos o viejos, es... es.. despreciable- al momento de terminar de hablar hunde su cabeza en su regazo, y comienzan a salir lágrimas de sus ojos, Azaref se levanta, y se sienta junto a ella, mientras acaricia su cabello un poco,con un tono mas suave al de costumbre dice -me recuerdas a alguien, y a ella tampoco nunca me gusto verla llorar- Celisthia comienza a tranquilizarse mientras le agradece y se disculpa, al terminar ella le explica, que al ser el ángel del perdón, los sentimientos de los seres inocentes le afectan directamente, y ella sintió todo el dolor y sufrimiento de la gente que Abharos mato, por eso le afecta tanto.

Finalmente, la noche vuelve a caer, Azaref no durmió mucho, pero no lo afecta de todos modos, y el ver las estrellas es su nuevo amanecer así que comienza a prepararse para seguir andando, al notarlo Celisthia se levanta tambien, y con una gran sonrisa le dice -Dejame acompañarte por hoy!! -Azaref acepta con la cabeza, pero le pregunta -Pero me imagino que tienes obligaciones no?- lo que ella responde con la misma sonrisa mientras acomoda su traje -es lo bonito de mi trabajo, si cumplo con el Él jefe no me molesta hehe- -Jefe?- Pregunta Azaref, a pesar de ser algo obvio no lo había pensado, si los ángeles existen, debe de existir un dios, el encargado de toda la creación, pero eso significa que el es quien quiere encargarse de el mediante Abharos?, antes de seguir pensando, ella le responde -si ustedes le dicen solo dios no?, el es nuestro padre y creador, es alguien justo y noble, solo que no le gusta hacer las cosas, prefiere que tanto ustedes como nosotros seamos responsables de nuestros actos, personalmente me gusta su filosofía no crees?- Azaref comienza a caminar fuera de la cueva, con su capa sobre su rostro, mientras en voz baja dice -si el que deja morir a los inocentes y te manda a ti a hacer su trabajo- mientras se aleja con ambas manos en sus bolsillos y Celisthia lo sigue torpemente en la oscuridad...

Por: Argen Photobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen