20 febrero 2009

Castlevania Arcade



Bueno pues hoy estaba revisando Gametrailers tranquilamente y vi este video, por mi mente paso un OMGWTF, asi que me dedique a verlo y esta interesante.

Como el nombre lo dice es para las arcades, pero no es un castlevanmia 2d sidescroller, sino que es un shooter estilo house of the dead o Resident Evil Umbrella Crhonicles, y no se a ustedes pero a mi me gustan mucho esos juegos, si bien no es el castlevania 2d con graficos de ultima generacion que todos queremos que salga desde el Symphony, es una propuesta interesante y Vacilona, enfin les dejo el trailer, del cual un port para el wii se ve casi inevitable, y de paso como crear un escenario de World of Goo, como saben amo esas bolitas pegajosas hehe.






Por:ArgenPhotobucket

4 Opiniones:

Nekomalia dijo...

World of goo! está todo genial *0*, y soy yo o eso es puro vector?

Unknown dijo...

si pa que vea que poder ese mae XD

Nekomalia dijo...

desgraciados! yo quiero llegar a dibujar un dia a puro vector *0*

Nekomalia dijo...

World of goo! está todo genial *0*, y soy yo o eso es puro vector?

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen