25 febrero 2009

Mechanical Boy: Ultimo



Photobucket

En este mundo la existencia del bien y del mal puede ser algo relativa, muchas personas consideran que en si no existe mal, sino necesidad o puntos de vista, también se considera que el mal y el bien habitan en nosotros los humanos, fuerzas en constante lucha por tomar control de nuestra mente, pero al menos en el mundo de Karakuri Dōji Urutimo las fuerzas del bien y del mal se dividen en dos niños, robots mas exactamente los cuales están destinados a batallar eternamente.

Si bien este no es el tipo de manga que yo leo, le di una oportunidad por un curioso detalle, la historia corre a cargo de Stan Lee(si el que ud conoce, no algún chino con el mismo nombre)y Hiroyuki Takei (Creador de Shaman King).

Ok, de que trata el susodicho manga? pues 1000 años atrás en una pagoda se comienzan a crear dos robots, seres perfectos con habilidades completamente iguales, uno es Ultimo, un ser que representa todo lo bueno del mundo, y su contra parte Vice, que representa la maldad de la tierra, ambos fueron creados con un simple propósito, definir si el bien es mas poderoso que el mal.

Esto es un resumen, obviamente omití detalles ya que el manga solo cuenta con 2 capítulos, el piloto o cap 0, y el primer capitulo propiamente.

Bueno de ser honesto hasta ahora no esta realmente interesante, los diseños al menos son interesantes, pero el dibujo del mae ese(el de shaman king) son demasiado delgados lo que me da algo de cosa, pero Ultimo que curiosamente es mujer se ve bastante bonita :D

Pues es un shonen que se puede decir que promete, abra que ver que mas nos ofrece el mismo, pero para un capitulo lograron presentar las bases y los personajes... por que hay dos mas aparte de los que mencione que quise quitar de mi resumen, en fin es todo, no ando muy motivado para postear estos días...

Como dato curioso Stan Lee creo a Ultimo, Cyborg que aparece en IronMan y otros comics de la Marvel, no tienen ninguna relación pero me parece curioso que use el mismo nombre... ah si y como pueden ver en la imagen, Stan tiene su habitual cameo hehe.

Por:ArgenPhotobucket

1 Opiniones:

Nekomalia dijo...

hmm no sé, a mi me gustó la historia de Shaman King :D (eso si, nada que ver el manga con la serie como de costumbre xP) entonces a lo mejor sí promete :P. Ojalá no decepcione con el tiempo :P

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen