09 febrero 2009

Muramasa The Demon Sword




Buen Día mis Henlectores... hmm, no eso no suena... changos no puedo hacer un juego de palabras para eso... en fin...

Buenos días lectores, o extraños que por esas cosas de la vida caen hoy por aquí, el día de hoy les traigo el mas reciente trailer de Oboro Muramasa Youtouden, conocido en este lado del mundo como Muramasa The Demon Blade, uno de los juegos por los que compre el wii.

Pero como no he hablado del mismo por que no les menciono que lo hace tan especial para ayudar en una decisión tan importante como comprar una consola, pues les explico!


Muramasa TDB es un juego de acción, sidescroller en 2d producido por Vanillaware, si la compañía no suena para nada espectacular lo se, y es mas, probablemente pocos sepan que otros juegos han hecho, pero les digo, ellos son las manos detrás del exitoso(y que aun no he podido jugar) Odin Sphere;si ese aclamado rpg/side scroller para ps2 de corte nórdico con una gran gama de personajes, sistema de juego excelente y una calidad artística exagerada, si se que no lo jugo, pero ya tiene una idea.

Pero, que relación tiene el juego anteriormente citado con este; si, ciertas compañias suelen lanzar juegos buenos, pero no necesariamente siempre es asi, pues bien en este caso, Muramasa comparte el apartado de Acción en 2d, o sea tendremos un juego de accion 2d, estilo castlevania pero MUCHO mas fluido, oh pero eso no es todo, ya que uno de los principales atractivos del juego es si diseño gráfico, muy retro ya que se basa de sprites para sus personajes y enemigos, y fondos dibujados a mano, el juego es una joya visual exageradamente precioso, si no serán graficos super realistas, pero quien los necesita?

Bueno creo que con esto ya tienen una idea, pero para que quede claro, les dejo el trailer que mencionaba, en su pagina oficial Japo. que disfruten, mas entradas luego, Argen Out!


Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen